• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Endlinks + Correas-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Se que para muchos sera un sacrilegio, y que lo mejor para un Rolex es su armis Oyster, pero esto es otra forma de disfrutar de un reloj y darle otra vidilla por un tiempo al menos, aunque al final vuelva a su estado original, creo que el acabado es perfecto. Lo ha creado Eugene de Atlanta, trabaja montando y desmontando relojes Rolex, y ha diseñado y creado estos Endlinks.

Yo ya les encargue unos, que estan al caer, os dejo un adelanto de su trabajo, cuando lleguen hare fotos.

Pd. Para los talibanes, es reversible y no hace daño:huh:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Su Maquinaria, trabaja tanto el acero, como el oro:worshippy:


lostimage.jpg
 
Última edición:
La verdad es que si es otra forma de disfrutar tu rolex, estoy totalmente recuerdo contigo :ok::.

Me encanta la foto del GmT ;-)

y donde se encarga esos Endlinks ::Dbt::

un saludo
 
Pues me parece fantástico. De hecho, ya me voy a plantear su compra. El explorer queda muy chulo.
 
Me gusta para los Datejust o quizas Daytona. Para los Submariners y parecidos prefiero seguir con su Oyster. La verdad es que esta bien pensado y es una opción mas para disfrutar de "otro" reloj.
 
Y el cierre? Creo que el sub de oro lleva el cierre que utiliza el Daytona en sus modelos con correa.
 
Última edición:
Y el cierre? Creo que el sub de oro lleva el cierre del Daytona con piel.[/QUO


. No hay ningun Sub de serie con piel, este le adapta una correa de un Daytona, la correa puede ser cualquiera, lo interesante son los endlink, que dan el look perfecto
 
Última edición:
javi donde se compran? ::Dbt::
 
Gran trabajo.............
 
Me gusta, precio y sitio de compra? :D
 
  • #10
que te aburresssssss jajaja que te aburres tio, lo que no inventes tu... :)
 
  • #11
Gracias, será otra forma de disfrutar pero no para mi, yo con mis armis estoy muy agustito ;-).

De todas formas muy currado el invento :ok:: y nunca mejor dicho :D.
 
  • #12
No me gusta ninguna de las fotos, pero el invento sí. Estoy de acuerdo con Javileon, no produce enfermedades y puede darle una nueva vida a un reloj que usas poco. Hay que encontrar la combinación perfecta. Enhorabuena por haberte decidido y haber encargado tu par.
 
  • #13
Interesante, si señor, yo que soy de probar cositas¡¡¡¡
 
  • #15
Pues el Explorer no me disguata está bien guapo.
 
  • #16
javi donde se compran? ::Dbt::

perdon no lo habia visto:pardon: tambien para patito de goma, podeis hacer una conjunta:huh:

Quien este interesado le tiene que poner un emilio a eturchak111111@hotmail.com sin los 1111111.

El coste son 59 dolares al cambio unos 44 Leuros mas 15 dolares de gasto de envio otros 11 euros, al final en casa 55 euros:) le teneis que especificar el modelo, para que la parte central sea con brillo o mate, y se le puede pagar por paypal.
Si os esperais vereis que tal en mi Daytona o en un Yachtmaster o en un sub C cuando me llegue le hare fotos:hmm:
 
  • #17
Esto puede tener mucho futuro, ya que tiene una terminacion muy limpia. :clap:
 
  • #18
Quedan genial! Espero las fotos y si más adelante alguien se decide, me apunto a una conjunta.
 
  • #19
perdon no lo habia visto:pardon: tambien para patito de goma, podeis hacer una conjunta:huh:

Quien este interesado le tiene que poner un emilio a eturchak111111@hotmail.com sin los 1111111.

El coste son 59 dolares al cambio unos 44 Leuros mas 15 dolares de gasto de envio otros 11 euros, al final en casa 55 euros:) le teneis que especificar el modelo, para que la parte central sea con brillo o mate, y se le puede pagar por paypal.
Si os esperais vereis que tal en mi Daytona o en un Yachtmaster o en un sub C cuando me llegue le hare fotos:hmm:


estaria bien hacer una conjunta, como es el procedimiento para poder hacer una petición de conjunta? tengo entendido que hay que hacer una petición ::Dbt::
 
  • #20
Yo me apuntaria sin dudarlo a la Conjunta.
Me ha gustado bastante la idea, parece q queda bastante bien.
 
  • #21
Quedan genial! Espero las fotos y si más adelante alguien se decide, me apunto a una conjunta.

Opino igual, me gusta para cambiar de imagen y mas en el Daytona que no es un reloj muy deportivo y es de los pocos rolex Oyster que la piel le sienta como un guante ya que hay muchos modelos de serie con piel.

Se podria intentar hacer una conjunta y a lo mejor nos arregla el precio :pardon:
 
  • #22
Si hay una conjunta , yo, me apunto.
 
  • #23
Gran idea, ya que hay ciertos modelos que acogen bien una buena correa... Y una preguntita: lo de indicarle el modelo de reloj es solo para el eslabón central en mate/pulido? Es decir, estos end links son "universales" para todos los modelos Rolex? Si tienes un sub y un explorer se los puedes poner indistintamente?

Saludetes!
 
  • #24
Opino igual, me gusta para cambiar de imagen y mas en el Daytona que no es un reloj muy deportivo y es de los pocos rolex Oyster que la piel le sienta como un guante ya que hay muchos modelos de serie con piel.

Se podria intentar hacer una conjunta y a lo mejor nos arregla el precio :pardon:
+1 puede ser interesante como mínimo tener la opción :hmm:
 
  • #25
Muy interesante Javier. Espero tus fotografías, pero hasta entonces ¿existe página web?.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie