• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex en plan dificil

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
se me ocurrio cambiar el bezel de mi gmt master11 en color pepsi y en rolex me dicen que ya cambiaron las politicas y que solo le pueden poner la que lleva original
les comente que en el año que lo compre salieron con las 3 opciones y me dicen que si es 16710 solo le pueden poner la negro y rojo y si es 16710 Ln solo la negra .salio original con rojo y negro y se la cambie a negra ahi mismo hace 2 años y ahora dicen ya no es posible y no la venden suelta asi son las cosas por aca
no se alla como lo manejan? saludos a todos.
 
Última edición:
se me ocurrio cambiar el bezel de mi gmt master11 en color pepsi y en rolex me dicen que ya cambiaron las politicas y que solo le pueden poner la que lleva original
les comente que en el año que lo compre salieron con las 3 opciones y me dicen que si es 16710 solo le pueden poner la negro y rojo y si es 16710 Ln solo la negra .salio original con rojo y negro y se la cambie a negra ahi mismo hace 2 años y ahora dicen ya no es posible y no la venden suelta asi son las cosas por aca
no se alla como lo manejan? saludos a todos.

Pues yo tampoco lo entiendo. Hace poco se la cambié al mio, 23€, y ningún problema. Si quieres pregunto, la compramos, y te la envío. Lo que pasa es que de España a Méjico, no se si la carta llegaría tarde, o no llegaría?
 
Es verdad que Rolex ha cambiado su política en relación al intercambio de piezas. Lo que te ofrece Jordi es ideal y para nada caro y no creo que haya ningun tipo de problemas con el envío, no es algo que llame particularmente la atención. Si no lo encontraras, puedes comprarlo sin problemas en Ebay de algun dealer estadounidense de los serios y tampoco cre que tengan problemas para el envío, llegará sin problemas.
Salu2.
 
Última edición:
El mio es originalmente pepsi, pero hace 2 semanas encargue 1 en negro (mas que nada porque el rojo pierde el color) y me la han servido sin problema.
 
hola un saludo a todos , jordi te agradesco mucho tu atencion ,boy a investigar como es lo del envio y posteriormente me pongo en contacto para hacerte llegar el dinero que amable de tu parte muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie