• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Oporto

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Hoy he mirado un par de escaparates de CO Rolex en Oporto y mucho Datejust, mucho mixto, Cellini, Yatch Master II, Sky Dweller. Y algún Sub mixto, Explorer II Y Air King. De los otros, nada.

En las dos también tenían JLC, y mi mujer me ha dicho que el que más le gustaba era un Máster Geographic de oro; de acero no la muy cuca. El Reverso le ha parecido feo::cry::
 
Oye pues un Sub mixto no está nada mal en los tiempos que vivimos. A mí porque no me gusta la caja supercase, pero la idea de un mixto me va gustando cada vez más.
 
Oye pues un Sub mixto no está nada mal en los tiempos que vivimos. A mí porque no me gusta la caja supercase, pero la idea de un mixto me va gustando cada vez más.
Creo que era de esfera azul. Pero tras todo el día pateando Oporto no me hagas mucho caso...
 
Creo que era de esfera azul. Pero tras todo el día pateando Oporto no me hagas mucho caso...

Ya está usted volviendo y nos lo confirma, que con Rolex no se juega. :D
 
He tenido que mirar que modelo era (ya que son marcas que mi economía no permiten) y la verdad tu mujer, no tiene mal gusto.
Ya sabes lo que te toca hacer :laughing1::ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie