• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en nueva serie tv "Pan Am"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Estuve viendo ayer esta serie (buena reproducción de los 60, si acaso algo "falsa" y con una trama pelin folletinesca...) y me alegre de ver que los pilotos llevaban un GMT, aunque por lo que vi no parecia que tuvieran la esfera blanca....UNa razón para ver la serie...bueno, y Christina Ricci :drool:

lostimage.jpg


Saludos
 
Por supuesto...

1963-Rolex-GMT-Master-Pan-Am.jpg


Seguro que aparecen Rolex a "tutiplén" :D

Pan-Am-Vanilla-Coke-Rolex-GMT-Master.jpg


Saludos.
 
¡¡¡¡ como me gustaria tener uno de estos!!!:drool::drool:
rolex6542panam.jpg
 
y me alegre de ver que los pilotos llevaban un GMT, aunque por lo que vi no parecia que tuvieran la esfera blanca....

Saludos

Los GMT's de esfera blanca eran para los empleados de tierra de la compañía. Esto se hizo así cuando Mr. Trippe, el histórico fundador de Pan Am, se dió cuenta que muchos de los GMT no llegaban a sus usuarios finales (pilotos), si no que se quedaban en las muñecas de los ejecutivos. Decidió pedir varios lotes de esfera negra para dichos directivos. Ahora son rarísimos y (sorpresa), se contizan por las nubes.
 
Los GMT's de esfera blanca eran para los empleados de tierra de la compañía. Esto se hizo así cuando Mr. Trippe, el histórico fundador de Pan Am, se dió cuenta que muchos de los GMT no llegaban a sus usuarios finales (pilotos), si no que se quedaban en las muñecas de los ejecutivos. Decidió pedir varios lotes de esfera negra para dichos directivos. Ahora son rarísimos y (sorpresa), se contizan por las nubes.

Pues yo no tengo nada claro que esas esferas sean autènticas. Incluso los gurus de la materia no se ponen de acuerdo
 
creo que es el primer GMT con esfera blanca que veo...::Dbt::::bxd::
 
Que atemporales los Rolex de la PAN AM.
 
El reloj que lleva el prota, el piloto "guaperas" es un GMT entonces??

Llevaba varios capítulos viendo la serie con mi mujer en parte para saber que puñetero reloj llevaba el tío jeje :laughing1:
 
No se tienen por buenas al 100% esas esferas.
Rolex, ni pío, para variar.
 
  • #10
Pues yo no tengo nada claro que esas esferas sean autènticas. Incluso los gurus de la materia no se ponen de acuerdo

Cierto. Los únicos que se popen de acuerd son los que los venden, que piden una güena morterá.
Historias como la que cuenta Rolex4ever hay varias. A cuá máh grassiossa.
 
  • #11
Pues a la serie le ha ido tan bien como a la aerolinea y ha sido cancelada tras su primera temporada...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie