• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en moto

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaplan

kaplan

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi post número 100 y me parece buen momento para presentaros a mi SD motorizado. Espero que os guste. Un saludo.

lostimage.jpg
 
cómo no nos va a gustar.

una pieza espléndida!
 
Gran reloj, y aventurero en todo tipo de situaciones, felicidades.
 
Enhorabuena. De una tacada nos has enseñado tu SD y tu moto ;-)
 
Claro que nos gusta, enhorabuena por el reloj, la moto y esos 100...
Salu2
 
Buena combinación.
 
Muy bonito el SD, la BMW... no te digo que es bonita porque no se ve pero si es una K1200R, está guapa.

Por cierto... no serás de los bemeuvistas que van con Rolex no?? jurame que no es así... ::cry::
 
Más fotos compañero y también de la BMW, ¿que modelo es? , ¿como se puede saber que es una K1200R por esta foto?
Por cierto, yo si voy en BMW con el Rolex puesto, ¿que tiene de malo?
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
BMW y Rolex. Me gusta. Y mucho, además :ok::
 
  • #10
Más fotos compañero y también de la BMW, ¿que modelo es? , ¿como se puede saber que es una K1200R por esta foto?
Por cierto, yo si voy en BMW con el Rolex puesto, ¿que tiene de malo?
Un cordial saludo.
Juantxu.

Muuuuchas vibraciones y roces....

Y por cierto... no sé como podeis llevar reloj con la chaqueta puesta, y encima el sub... que se clava por todos lados....
 
  • #11
enhorabuena por los cien por la moto y por tu reloj ....conpartimos aficiones yo tambien soy bemeuvista:ok::
PD : un dia perfecto.yo mi R 100 y mi 1680....y luego unas cervecitas
saludos
 
  • #12
Muy bonito el SD, la BMW... no te digo que es bonita porque no se ve pero si es una K1200R, está guapa.

Por cierto... no serás de los bemeuvistas que van con Rolex no?? jurame que no es así... ::cry::

Nor..... no es una K1200R.... ::bash::
 
  • #13
Estoy de acuerdo, yo nunca llevo reloj en moto, me molesta...¿saber la hora?...¡la veo en el display del cuadro! ;-)
 
  • #14
enhorabuena por los cien por la moto y por tu reloj ....conpartimos aficiones yo tambien soy bemeuvista:ok::
PD : un dia perfecto.yo mi R 100 y mi 1680....y luego unas cervecitas
saludos

Como no cimbrea una BMW modelo R..... que os gusta maltratar a los relojes...! ::cry::

Me niego a ponerme mi Rolex con la moto...
 
  • #15
El SD como siempre precioso. Salu2.
 
  • #16
roso el motor boxer le da cuerda al motor:D:D:D
bromas a parte la verdad es que la BMW la cojo solo para dar pequeñas vueltas en verano y entoces el reloj no me molesta.... saludos
lostimage.jpg
 
  • #17
Peassso máquina esa.
Esa no es la que vien sin carenado y con el faro bizco???
 
  • #18
Muuuuchas vibraciones y roces....

Y por cierto... no sé como podeis llevar reloj con la chaqueta puesta, y encima el sub... que se clava por todos lados....

tu es que eres mu delicadito jejejeje en srio hombre se puede llevar
 
  • #19
Muy bonito el SD, la BMW... no te digo que es bonita porque no se ve pero si es una K1200R, está guapa.

Por cierto... no serás de los bemeuvistas que van con Rolex no?? jurame que no es así... ::cry::

Por las rayas blancas de la pintura del depósito y la barra de la defensa delantera parece una clásica, no? ... ¿una R50 quizás?, por decir alguna :pardon:
 
  • #20
Tuuuuuuu tienes suerte de que no me pueda llevar el burro con melenas a Cádiz...

... el miércoles pasé por allí y no estabas... otra vez estás de vacaciones...??? que hay que levantar el pais leñe!!!!
 
  • #21
Como no cimbrea una BMW modelo R..... que os gusta maltratar a los relojes...! ::cry::

Me niego a ponerme mi Rolex con la moto...

Como la mia no cimbrea pues yo si uso rolex en moto, :yes: esas japonesas son una finura :worshippy: pero claro con una bmwdesas... igual no me atrevería..:laughing1:

Felicidades por tus 100 mensajes, por tu fantastico rolex SD y por tu moto :ok::

Aqui mi Daytona, la unica vez que ha subido en moto, por norma general este no es de los que me acompaña pero tampoco se ha librado.

lostimage.jpg
 
  • #22
Muy bonito el SD, la BMW... no te digo que es bonita porque no se ve pero si es una K1200R, está guapa.

Por cierto... no serás de los bemeuvistas que van con Rolex no?? jurame que no es así... ::cry::
Gracias. La moto es una BMW R100R y el motor Boxer mantiene ajustadísimo al SD.
 
  • #23
Es una R100R. Estoy de acuerdo contigo, y llevar reloj en moto es bastante cómodo, incluso en campo, siempre que no te metas en circuito no hay problema.
 
  • #24
Bienvenido, BMW y Rolex: mis marcas favoritas :) aunque el de las motos es más mi hermano.
 
  • #25
Jaipe, papafresca, esos guantes son de conducir coches::bxd::. Anda queeee.... menúo motero estás tú hecho.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie