• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Irlanda

  • Iniciador del hilo rafael3073
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafael3073

Novat@
Sin verificar
Hola a todos otra vez, ya os comente hace unos dias que me habia comprado el Milgauss gv aqui en Irlanda, ahora tengo infinidad de preguntas porque como ya os dije es mi primer rolex y no entiendo mucho del tema (disculparme) Os estaria muy agradecido si me aclarais y me ayudais un poquito.

  1. En primer lugar, el brazalete me esta muy grande( para mi muneca) asi que lo voy a llevar a la joyeria donde lo compre para que me quiten dos eslabones, pero no se si quitarlos a las 6 o a las 12, me podeis comentar que es lo que debo hacer?????????y si hay algo que deba saber al respecto de quitar eslabones decirmelo tambien por favor.
  2. tampoco se que es lo que debo hacer primero para darle cuerda, os podeis creer, que hace ya unos dias que me lo he comprado y lo unico que hago es mirarlo y mirarlo pero todabia ni lo he puesto en hora porque me da miedo y no se si debo seguir algun procedimiento en particular, seria de gran ayuda si me informais y dais algunos consejos sobre como ponerlo en hora,
  3. Bueno en general comentarme todo lo que creais interesante que yo deberia saber en esta iniciacion en el mundo rolex que me es tan desconocido, de verdad os lo digo.(mantenimiento, cuidado, y esas cosillas)
Un dia visitando la pagina Rolex lo vi, y me parecio precioso, un relog precioso, siempre me han gustado mucho los relojes de este nivel, pero claro solo verlos en los escaparates, nunca me habia planteado el comprame uno, pero como ya os conte ,ahora vivo en Irlanda y por suerte estoy ganado un buen dinerito por aqui, y un dia que tenia libre fui a Dublin lo vi en el escaparate, y joder que me lo he pillado, estoy super conteto, me lo pongo en la muneca y me tiro horas mirandolo, es una maravilla. bueno no os quiero aburrir, os agradeceria mucho que me aclaraseis estas dudas que tengo.

Gracias una vez mas y os prometo que en cuanto le haga las fotos os lo presento por aqui.
Un saludo a todos
 
Que lo has comprado en CO y ni lo has puesto en hora ni has adaptado el brazalete???? Estas de broma no?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
si lo compre en un CO pero lo voy a llevar para que me ajusten el brazalete a esa misma joyeria en la que lo compre por supueto, no se porque no lo hize el primer dia, queria vermelo puesto primero, y no tengo prisa y los nervios supongo.
 
Buenas Rafa,tu tranki que en el co te quital los eslabones con unas tenazas especiales que apenas arañan el armis,bueno un poco si pero naa!!..JAJAJAJAJA!!!!
fuera bromas,tu vete alli y que te lo pongan en condiciones y cualquier duda te la aclararan,te en tiendo con los nervios te fuiste del CO,casi sin mirar atras y ya en casa te entraron las dudas!
bueno pues enhorabuena por la pieza y a disfrutarla a tope!!!
 
Hola compi,
Lo primero felicitarte por la compra.....un relojazo....pero que te vamos a decir!
Primero, si tienes un destornillador pequeño (de esos que van varios en una cajita) lo puedes hacer tu mismo....nivel de dificultad 0.
Segundo, desenrosca la corona, dale algo de cuerda en el sentido de las agujas del reloj (si notas algo de fricción es que estas dando cuerda), después saca la corona y ajusta la hora.
El propio movimiento del brazo o muñeca cargará el reloj.
El único cuidado que debes tener con un automático es no darle golpes y sobretodo que no se te caiga al suelo...
Por lo demás aguja y jabón.
Un saludo
 
Hola a todos otra vez, ya os comente hace unos dias que me habia comprado el Milgauss gv aqui en Irlanda, ahora tengo infinidad de preguntas porque como ya os dije es mi primer rolex y no entiendo mucho del tema (disculparme) Os estaria muy agradecido si me aclarais y me ayudais un poquito.

  1. En primer lugar, el brazalete me esta muy grande( para mi muneca) asi que lo voy a llevar a la joyeria donde lo compre para que me quiten dos eslabones, pero no se si quitarlos a las 6 o a las 12, me podeis comentar que es lo que debo hacer?????????y si hay algo que deba saber al respecto de quitar eslabones decirmelo tambien por favor.
  2. tampoco se que es lo que debo hacer primero para darle cuerda, os podeis creer, que hace ya unos dias que me lo he comprado y lo unico que hago es mirarlo y mirarlo pero todabia ni lo he puesto en hora porque me da miedo y no se si debo seguir algun procedimiento en particular, seria de gran ayuda si me informais y dais algunos consejos sobre como ponerlo en hora,
  3. Bueno en general comentarme todo lo que creais interesante que yo deberia saber en esta iniciacion en el mundo rolex que me es tan desconocido, de verdad os lo digo.(mantenimiento, cuidado, y esas cosillas)
Un dia visitando la pagina Rolex lo vi, y me parecio precioso, un relog precioso, siempre me han gustado mucho los relojes de este nivel, pero claro solo verlos en los escaparates, nunca me habia planteado el comprame uno, pero como ya os conte ,ahora vivo en Irlanda y por suerte estoy ganado un buen dinerito por aqui, y un dia que tenia libre fui a Dublin lo vi en el escaparate, y joder que me lo he pillado, estoy super conteto, me lo pongo en la muneca y me tiro horas mirandolo, es una maravilla. bueno no os quiero aburrir, os agradeceria mucho que me aclaraseis estas dudas que tengo.

Gracias una vez mas y os prometo que en cuanto le haga las fotos os lo presento por aqui.
Un saludo a todos

Ufffffff, jodido lo veo, en algunos concesionarios son un poco manazas, una vez le di el reloj a un tio con corbata, y me dice muy seriamente: "espere un segundo por favor". El tío desaparece detrás de una cortina y se escucha cómo murmura algo con otro. Y de repente se oye: "joder! déjame tu navaja" jajajajajaja. Ándate con ojo. En cuanto a lo de dar cuerda, no hay que seguir ningún procedimiento especial, simplemente no uses los alicates para cerrar bien la corona, eso no. No te lo recomiendo, porque aplastas un poco el borde y queda feo. Un saludo y... ¡Suerte! :ok:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie