• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Irlanda

  • Iniciador del hilo rafael3073
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafael3073

Novat@
Sin verificar
En primer lugar, un saludo a todos, he leido mucho en este foro, pero es la primera vez que escribo algo.
Bueno voy al grano, me he comprado mi primer Rolex, yo vivo en Irlanda y desde hace un tiempo estaba detras del millgauss gv, y un dia que decidi ir a Dublin me pase por el distribuidor oficial de rolex en irlanda es una joyeria que esta en Grafton street, (weir and sons) y alli estaba como llamandome desde el escaparate, asi que entre en la joyeria me lo prove me quede enamorado de el me gusta tanto que no puedo explicarlo con palabara, es tan bonito, que uffffffffffffff bueno la cuestion es que no soy una persona de gastar mucho, estoy todo el dia currando del curro a casa y al curro a la manana siguiente otra vez, asi que tenia un buen dinerito ahorrado en el banco y ni me lo pense don veces, y me lo he comprado 5.700 euros yo se que he paraga un poco mas de lo que cuesta o a lo mejor no, realmente no lo se pero dado que el sitio es oficial que se puede incluso ver en la pagina de rolex y que tampoco tenia pensado viajar para conseguirlo en otro sitio mas barato, pues eso que lo pague alli in situ y no me arrepiento de nada.
Muchas gracias solo queria contaros mi experiencia
 
Enhorabuena!!! A disfurtarlo que para eso está esa pasta ahorrada, para los caprichos. Además lo has comprado donde debías, que el tiempo es dinero, y no tampoco es cuestión de volverte loco buscando billetes de avión, para ahorrarte en el reloj lo que te has gastado en el billete.

Ahora lo que tienes que hacer es salir más, para que al reloj le de el aire...
 
Bienvenido al foro "tocayo", enhorabuena por tú adquisición, pero en mi opinión ,yo nunca hubiera pagado esos 5.700€.
Saludos
 
Excelente pieza, y ahora a disfrutarlo, ya lo has pagado, osea que no tiene mucho sentido que le des vueltas a si lo podias haber encontrado mas barato en otro sitio, solo disfrutalo.
 
Saludos Rafael. Cómo está allí esl asunto del curro? Llueve mucho? Cuestan muchos los alquileres?

Has hehco bien, em dinero guardado no cría. Aun en los establecimientos oficiales, siempre está la opción del regateo, mejor llamado gitaneo. No sé si en Irlanda son propensos a eso. Mi padre es capaz de sacarles hasta una entrada para el Grand National ese de los caballos.
 
El P.V.P en españa 5.555€. Lo has pagado un poco más caro pero el reloj lo merece. Disfrútalo!
 
No te arrepientas de nada, al final el ahorro de unas cosas muchas veces lo gastamos en memeces innecesarias y despues de estar comiendote el coco una jartá para ahorrarte unos eurillos, se lo gasta uno en jilipolleces a diario, así que, a disfrutar esa pieza espectacular que seguro te va a dar muchas alegrías!!
 
Bienvenido!!!
Mira Rafael, no es lo mismo comerte un plato de gambas en un mesón de Bollullos del Condado que en "La Máquina" en Madrid. Las gambas son las mismas, peeeeeeeeeeeeeeero.
Ya sabes lo que dicen, cuando las ganas de copular aprietannnnnn...
 
Tuve la oportunidad de probármelo hace unos días y también me gustó mucho. Es un relojazo con mucha personalidad.

Espero que lo disfrutes muchos años y que éste no sea tu único post en el foro. Por lo pronto deberías presentarlo en sociedad con unas fotos, que esas cosas nos encantan.

Saludos.
 
  • #10
Muchas felicidades compañero, has hecho una gran elección y más en esta version tan especial, disfrutalo y espero que no se te pegue el Virus Rolex, o vas a tener que ahorrar para el próximo.
 
  • #11
Bienvenido, Rafael y enhorabuena.

Peazo peluco y, en esas tardes de invierno frías, te pillas una lupa y a disfrutar del Milgauss mirándolo y requetemirándolo.

Saludos. ;-)
 
  • #12
Algunas veces si no puedes viajar prefiero pagar un poco más y tenerlo ya en casa. A disfrutarlo
 
  • #13
Has hecho bien, yo he estado en esa joyería unas cuantas veces y no he comprado nada, pero no por ganas... Los relojes son para disfrutarlos y una parte de ese disfrute es el recuerdo que te queda de cuando lo viste allí por primera vez, te decidiste y por fín fuiste a comprarlo... Que gran sensación cuando te lo pruebas y dices... me llevo este ROLEX!!! Disfrútalo y no te preocupes porque de haber comprado un Rolex jamás te arrepentiras.:ok::
 
  • #14
Felicidades por esa magnifica pieza:clap:
 
  • #15
Enhorabuena y ahora lo que toca es disfrutar de ese excelente reloj.
 
  • #16
Bienvenido al foro y a Rolex :)

Has comprado un relojazo y además era el que deseabas desde hace tiempo, así que disfrútalo sin más vueltas.
 
  • #17
felicidades y bien venido al foro....no te arrepentiras as entrado pòr la puerta grande :ok::
saludos
 
  • #18
Bien hecho, lo disfrutaras muchos años eso seguro.
 
  • #19
Bienvenido al foro "tocayo", enhorabuena por tú adquisición, pero en mi opinión ,yo nunca hubiera pagado esos 5.700€.
Saludos

Eso es muy fácil decirlo desde España, donde los descuentos están a la orden del día, pero en el resto de Europa no es igual. En la mayoría de los sitios te venden a PVP.
 
  • #20
Hace poco pasé por Dublín y la joyería esa es impresionante. Menudo local!!

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie