• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Hong Kong

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Me ha sorprendido la obsesión que tienen por la alta relojería, con muchísimas boutiques de Patek Philippe, AP, Breguet, Roger Dubuis, Vacheron Constantin, Ulysse Nardin, Lange&Sohne y otras marcas que ni conozco...
También hay muchísimas relojerías de 800 o 1000 m2 de superficie, con 50 dependientes, en los que están representadas todas las marcas "importantes". Hay calles en las que he llegado a ver escaparates con Rolex separados sólo 10 ó 15 m... 8o Esta obsesión también se ve representada en carteles de publicidad por todos lados.

Por otro lado, se aprecia una diferencia de gustos respecto al nuestro: en la parte más visible del escaparate estarán expuestos todos aquellos modelos de oro, con diamantes, dial "leopardo", o que puedan llamar más la atención. Por contra, los modelos de acero los tienen en un rinconcito, casi mostrándolos con vergüenza...

Los precios me han parecido muy similares a los de aquí (a pesar de tener menos impuestos), sin saber nada de posibles descuentos.
Otra cosa curiosa es que siempre que está expuesto Rolex, a su lado estará Tudor.

Pero lo que más me ha sorprendido es el "poderío" de algunas tiendas de "segunda mano". Aquí vemos el escaparate de una tienda de este tipo. En otra sección del escaparate había, separados por marcas, AP, PP, VC, y todas las marcas que se nos puedan ocurrir...

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Queda claro dónde se mueve el dinero ahora mismo. ::cry::

Siento no tener más fotos para ilustrar el hilo. :pardon:

Un saludo.
 
La leche, vaya escaparate!
 
Vaya pasada Cesar.... habrás comprado algo, no???? :Cheers:
 
Está claro quien maneja la pela ahora.
 
:drool: Eso es un escaparate, amontonan Rolex como en una de mi barrio amontonan Casio...

¿Y que tal los precios de esas de segunda mano?
 
8oNunca había visto tantos Rolex "amontonaos"
Gracias por compartir, saludos
 
No quise buscar mucho, a ver si iba a encontrar "una de esas gangas que no se pueden dejar pasar", y la había liado... :laughing1:

Un abrazo señor. :friends:

Vaya pasada Cesar.... habrás comprado algo, no???? :Cheers:
 
Tremendas esas fotos... En época de crisis, el dinero no desaparece, solo cambia de manos.
 
¿seguro que no es "fotochop? 8o
 
  • #10
Así a vote pronto no veo ninguna ranita????
 
  • #11
La leche, y en el fondo se ven más vitrinas como esta 8o

lostimage.jpg
 
  • #13
Joder!!que pasada,¿desmontaran las vitrinas para cerrar?.Saludos Trianeros
 
  • #14
A los hongkoneses les gusta mucho el lujo y el lujo -especialmente si es ostentoso-. (Algunas de las tiendas de marcas de lujo europeas más grandes del mundo están allí).
 
  • #16
¡Qué pasada!

¿Sabes si los venden al peso como las chocolatinas? Jajajaja. ;-)

Gracias por mostrarnos donde está la pasta César :p

Un saludo.
 
  • #17
y en segundamano tambien habia diferencia?
bonitas fotos...
 
  • #18
Impresionante 8o

Parece como si fueran relojes de mercadillo, todos amontonados :laughing1:
 
  • #19
Me recuerda a los bazares canarios de hindúes, pero con relojes güenos...
 
  • #20
Brutal !!
Aqui en los escaparate no hay tantos ni en casio !!
Mejor no ver estas cosas ;-)
 
  • #21
Mae mía que cantidad de reloj otros guenosssss. :)
 
  • #23
Lo primero gracias por compartir y mi opinion es que,toda esta gente ha sido la que está subiendo el mercado de relojes,junto con rusos,indios,judios,etc. Ellos tienen mucha pasta,compran relojes y alta joyería y como las grandes marcas o firmas como lo quieras llamar, venden pues suben el precio para ganar mas. No lo critico,si yo fuera el dueño tambien lo haría.
 
  • #24
Nunca vi tantos ,ni tan juntos , imprecionante.Aca en Argentina se harian un festin los ladrones, ayer entraron al Hotel Alver y solo se llevaron 15 rolex, imaginense aca hacen un desastre.
 
  • #25
Mareado me he quedado al ver ese escaparate, dios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie