• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex en el gimnasio?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso ayer vi a un hombre en el gimnasio con un submariner, estaba en la zona de maquinas, me llamo mucho la atencion.
¿Que opinais de los Rolex en el gimnasio? Mi opinion es .......... La emitire a mitad del hilo.
 
Me parece una fantasmada.
 
Hay gente para todo, pero yo al GYM voy sin reloj, lo que está claro es que si por un olvido me lo he llevado al gimnasio me lo dejo en la muñeca, pero.....
 
Lo mismo que llevártelo a la playa:-P
 
Yo no me lo saco casi nunca, solo para dormir, entiendo que hay que disfrutar la vida, aquel que no lo usa es porque esta pensando en la reventa de rolex, lo cuida en demacia pensando en no hacerle ninguna marca, y la verdad es que a la vida hay que disfrutarla a fondo con todo lo que a uno le hace bien, me parece fantastico.
 
El gimnasio no es el mejor sitio del mundo para ir con cualquier clase de reloj.

Pero, si por la razón que sea lo tienes/quieres llevar y si controlas lo que haces, no le veo problema.
 
Es el sitio perfecto para que lo dejes hecho una piltrafa , me refiero a rayadas, y luego como se le ocurra quitárselo un momento desaparece. Yo no me lo llevaria, me cogeria para estos menesteres un Casio por ejemplo.
 
Última edición:
Discrepo en lo de fantasma.

Pongamos por ejemplo, cualquiera de nosotros vamos a trabajar y por la tarde/noche vamos al gimnasio directamente desde el trabajo, ¿vosotros dejariais el reloj en la taquilla del gimnasio?, yo no, rotundamente no.

Y para el gimnasio la verdad mil veces mejor un Sub, o un Hydroconquest o ....... que un Calatrava.
 
Yo llevo rolex, panerai, o el que sea al gimnasio, y luego me ducho con él. Dónde está el problema?
 
  • #10
Y el mejor sitio para que un delincuente te lo vea y te espere a la salida para quitártelo.
 
  • #11
si se puede evitar.. pero antes que taquilla.
 
  • #12
Cada uno que haga lo que quiera, ¿no?
En mi caso y sobretodo por comodidad y tranquilidad, prefiero no llevar reloj o como mucho, un Casio liviano
 
  • #13
Discrepo en lo de fantasma.

Pongamos por ejemplo, cualquiera de nosotros vamos a trabajar y por la tarde/noche vamos al gimnasio directamente desde el trabajo, ¿vosotros dejariais el reloj en la taquilla del gimnasio?, yo no, rotundamente no.

Y para el gimnasio la verdad mil veces mejor un Sub, o un Hydroconquest o ....... que un Calatrava.

Completamente de acuerdo:ok::
 
  • #14
Te digo la de llevar un reloj de ese estilo al gimnasio, pues vale para ese rolex y todos los demas:ok::.
Yo alguna vez me he olvidado de sacarmelo y me es muy incómodo.
Si se entrena como una niña...no molesta:D, si se entrena como un animal, molesta mucho.

Saludos
 
  • #15
No veo el problema.
Una vez que has sido capaz de ponerte un Rolex, ya lo peor ha pasado.... :laughing1:
 
  • #16
Los relojes siempre puestos, nada de taquillas, si lo quieren que te corten la muñeca... Hay relojes más apropiados para el gimnasio, como un G-Shock, pero si va directo del trabajo o algo así yo ya no me meto...

Yo me cambio el reloj para dormir en muchas ocasiones y mi mujer me mira aun con cara rara...
 
  • #17
Cada uno que lleve lo que le plazca y no me parece nada el que lo lleve, pero personalmente no llevo ningún Rolex a entrenar ni ningún otro reloj, y digo para ENTRENAR ;-) me son molestos además de que acabaría hecho unos zorros.
 
  • #18
Alguna vez lo he llevado por descuido. Por supuesto que me lo he dejado puesto, con poner un poco más de cuidado es suficiente.
Respecto a lo de fantasmada...pues creo que se define el definidor, como de costumbre.
Al gimnasio al que voy desde este verano es bastante común ver usuarios con relojes importantes, curiosamente muchas chicas.
Personalmente voy a nadar tres o cuatro veces a la semana, y por supuesto siempre me acompaña un Rolex (o un Crepas, o un Autozilla).
Si nos quitamos los relojes para el gimnasio, para ir a la playa, para ir a la piscina, para salir de farra, para pistonear, para pasear por miedo...Entonces sí, el promedio de vida de un Rolex es de 275 años.
 
  • #19
Yo soy de pos que piensa que cada uno hace lo que mejor considere... Ahora, desapercibido no pasas, eso esta claro... Yo particularmente opto por llevar algún G-shock o similar, que sea resistente al agua y al sudor, pero cuando tengo pensado hacer un poco de Sauna, allí no llevo nada, porque ya sabemos lo que sufren las juntas con el calor...
 
  • #20
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no lo haría.
 
  • #21
Hola, a mí en el gimnasio solo me pega un modelo baratillo de Casio.
Un saludo.
 
  • #22
Personalmente, uno digital si acaso con pulsómetro o similar...
 
  • #23
hombre mejor llevarlo puesto que dejarlo en la taquilla
 
  • #24
He llevado el Submariner hasta para dormir desde 1992 hasta 2011. Me lo quité de la muñeca contadas ocasiones. La última cuando me ví obligado a venderlo. Si no, lo seguiría llevando puesto para todo.
Snif...
 
  • #25
Los relojes son para disfrutarlos, si el propietario lo disfruta de esa manera no veo el problema. Como he dicho muchas veces mis relojes son de batalla, una vez puesto en la muñeca lo que toque.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie