• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en el FCV

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Estoy sorprendido de la cantidad de relojes de esta marca que salen casi a diario en nuestro amado foro de compraventa.

¡Rolex y más Rolex! Y claro, uno pica... :D

¿Cuál os parece que puede ser la razón de la profusión de ventas Rolex? :ok::
 
La oferta es enorme, la demanda también.... por eso sigue siendo una marca "estrella" (si ya se que es una corona) perfectamente acompañada por un marketing y un sponsoring que alimentan el mito de la distinción, la diferencia, la calidad.... y que funciona de maravilla! :ok::
 
Estoy sorprendido de la cantidad de relojes de esta marca que salen casi a diario en nuestro amado foro de compraventa.

¡Rolex y más Rolex! Y claro, uno pica... :D

¿Cuál os parece que puede ser la razón de la profusión de ventas Rolex? :ok::
La profusión de crisis???????? ::Dbt::
La relativa fácil venta que tienen estas piezas en tiempos de profusión de crisis????? :D
 
las clavao la CRISIS .... y que rolex es el unico reloj que te cambiarian por un camello en medio del desierto....
saludos
 
las clavao la CRISIS .... y que rolex es el unico reloj que te cambiarian por un camello en medio del desierto....
saludos

Y agüita, agüita fresca que te darían....:D

Es que Rolex es Rolex.:yes:
 
la razon de que....::Dbt::::Dbt::de la pro...me lio amigo...
si quieres te lo comento asinn,sin vaselina...que estamos "tiesos" por lo menos...yo;-)
 
La mayoría de los modelos (por no decir todos) por lo que veo se deprecian muy poco, por eso imagino que es fácil probar una temporada y si no te acaba de convencer el modelo o te ves afectado de alguna manera por la crisis, la pérdida de dinero es mínima.

En esta afición es casi como tener un valor seguro, probablemete no ganas, pero tampoco pierdes.
 
El marketing.



No los compres son un guarrería.
Mejor Seiko y te sobra para las vacaciones.
 
la razon de que....::Dbt::::Dbt::de la pro...me lio amigo...
si quieres te lo comento asinn,sin vaselina...que estamos "tiesos" por lo menos...yo;-)

Además tu, este año. Con la que ha caido por el Sur.:(
No?????????
 
  • #11
Yo como llevo en crisis un chorro de años, me desenvuelvo como pez en el agua.
 
  • #12
Eso, pero que no sea un Rolex de esos :nea:
Son relojes de tenistas ricos ... y de fileteadores.:yes:
 
  • #15
Eso, de tias... de esas.
 
  • #16
Se llevan mucho. Yo le he encargado uno a la máquina de reñir. 20 Eurillos. A ver si raya menos el Daytona ese guarro que se pone. Igual hasta lo vendo o lo cambio a pelo por un Seiko.
 
  • #17
la razon de que....::Dbt::::Dbt::de la pro...me lio amigo...
si quieres te lo comento asinn,sin vaselina...que estamos "tiesos" por lo menos...yo;-)

Ahí va... cada vez estamos mas tiesos... curramos mas y cobramos menos... ::bash::
 
  • #18
Se llevan mucho. Yo le he encargado uno a la máquina de reñir. 20 Eurillos. A ver si raya menos el Daytona ese guarro que se pone. Igual hasta lo vendo o lo cambio a pelo por un Seiko.

Si es el daytona de ella, te lo cambio a pelo por el Seiko que elijas. Si es el tuyo..., ni jarto de grifa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está de jugar con camaleones y bishos asquerosos.
Seiko nacional, eh!!!!!!!!!!!!!!!.
 
  • #19
Se llevan mucho. Yo le he encargado uno a la máquina de reñir. 20 Eurillos. A ver si raya menos el Daytona ese guarro que se pone. Igual hasta lo vendo o lo cambio a pelo por un Seiko.

Yo tengo algún Seiko de esos... hacemos trato::Dbt:: :D
 
  • #22
Mira que el mio es el de la aBuhas finas,que es más chulo.
 
  • #23
Se llevan mucho. Yo le he encargado uno a la máquina de reñir. 20 Eurillos. A ver si raya menos el Daytona ese guarro que se pone. Igual hasta lo vendo o lo cambio a pelo por un Seiko.

Estoy convencido de que se juntan en el gym o en el pub y hacen compras en grupo...otras cosas en grupo no sé...porque no es normal la cantidad de ellos que veo últimamente, hay que comprar acciones del conejito

el de las pilas, digo, de Duracell
 
  • #24
Sí, algo raro debe ser. A ver si algún día les da por mi y me dejan como la correa de un talaor
 
  • #25
Sí, algo raro debe ser. A ver si algún día les da por mi y me dejan como la correa de un talaor

si eso ocurre, será a traición, después de que vengas muy desahogao, y a falta de cinco minutos para un examen de controlador aereo o algo...

es ley de vida

reloj-casio-dorado.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie