• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX en el ESPACIO

Estado
Hilo cerrado
Me parece que algo del tema había con lo de la inscripción de los Speedy que primero ponía The first and only watch worn on the moon -o algo así- y luego Omega tuvo que cambiarlo, y después solo ponía The first watch worn on the moon (quizás por eso que tú planteas).
Saludos.
 
sí, creo que fue así
 
Me parece que algo del tema había con lo de la inscripción de los Speedy que primero ponía The first and only watch worn on the moon -o algo así- y luego Omega tuvo que cambiarlo, y después solo ponía The first watch worn on the moon (quizás por eso que tú planteas).
Saludos.

Hola,

Coninua poniendo "The First and Only watch worn on the moon".

Mirad por ejemplo la portada de éste documento, sobre el Speedy 40 aniversario (el primer alunizaje fue en 1969), liberado en Basel, donde, por cierto el sabado hay un evento de Omega donde estarán presentes 4 de los astronautas que pisaron la luna.

El último en llegar:
lostlink.jpg


Un saludo,

Juanjo
 
Pues es un pedazo de link estupenda. No la conocía.

Gracias por ponerlo.

ICE
 
Me parece que algo del tema había con lo de la inscripción de los Speedy que primero ponía The first and only watch worn on the moon -o algo así- y luego Omega tuvo que cambiarlo, y después solo ponía The first watch worn on the moon (quizás por eso que tú planteas).
Saludos.

La duda, en todo caso, sería por el Waltham del astronauta Scott en el Apolo 15, no por un Rolex.

Y es al revés, empezó poniendo The first watch worn on the moon para poner a continuación The first and only watch worn on the moon.
 
De todos modos, por si quereis tunear los Rolex, hay un inglés, https://www.gasgasbones.com/ , que hace correas de velcro similares a las de los astronautas. Una de ellas reza
lostimage.jpg
 
alucinantes estos reportajes...gracias por el link
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie