• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Ebay

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros: mirando un poco de genero me he encontrado con este reloj. Es original o es un truño??? Me ha llamado la atención el precio pues los que he visto de esa época se venden mucho mas caro. Que opinais???

lostlink.jpg
 
Tú mismo lo has dicho; pieza cara precio barato = sospechoso :nea:
 
A mi, lo que me parece mas alucinante es el precio del envío!8o
450 euracos
 
Lo del precio de envío puede que se deba a que incluya el seguro del valor de producto enviado.
Lo que mosquea es el poco volumen de votos recibidos como vendedor. Con unas ventas de sólo 20 productos , alguno negativo, en unos tres años,y aunque hay algún reloj cierta entidad, son muy pocos votos para la oferta tan grande y variada que tiene como vendedor de relojes de calidad.
Yo no me arriesgaría, y lo digo como usuario esporadico de ebay, aunque para nada en estos precios. No me arriesgaría a pagar estos precios sólo con unas fotos salvo que conociera al vendedor personalmente o muy intensamente por otras operaciones satisfactorias.
 
si es de españa dile que te acercas a verlo, pasas el finde por ahi y de paso ves el reloj en persona!
 
No si yo no estoy interesado en el reloj ni micho menos. Ademas no se me ocurre comprar un reloj o cualquier cosa de miles de euros sin comprobar fisicamente que es lo que compro. Y menos un ROLEX. Los motivos de sobra son conocidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie