• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en compraventas

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
En Marbella Juan Zayas tiene sólo un par de deportivos. Un 116520 agujas estrechas y un 1675 ó 16750, no lo distingo.
En Luz, en el Puerto ni un Rolex. Siemrpe tienen y varios Daytona, pero ahora, ni uno.
::Dbt::
 
Pues menos mal que hay crisis,valla......
 
Guancho, en Luz los habían cambiado de sitio. Ahora los Rolex estaban entrando a la tienda abajo a la derecha. Ahí tampoco había ninguno? ::Dbt:: Donde antes estaban los Rolex ahora suelen tener los Audemars Piguet.

Lo que sí es cierto es que últimamente tenían muchos menos Daytonas de acero en el escaparate, pero yo creo que lo hacían por imagen y que algunos estaban guardados. Hubo una temporada que podían tener cinco o seis Daytonas de acero en el escaparate.

Saludos.

Javi.
 
Guancho y en general todos los maniaticos de la limpieza e impolutibilidad (se dice asi?) de los pelucos, que opinais de esto?

lostimage.jpg



Queria abrirlo en un psot nuevo y me he equivocado, caguntó.
NO había visto nada igual desde que Jordi arrimó el Rolex a la butifarra con alioli, menuda pringacha!
 
Última edición:
Los pocos AP que había los he visto, efectivamente dodn dices. Un crono acero, un Montoya y un Allinghi cuarzo señora blanco. Rolex, hoy, NI UNO. En ninguna zona del escaparate. Y mira que los he buscado.
EL sábado vuelvo a ver.
 
Opino que menúa gilipollez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si señor, una gilipollez. Imagino que no es tuyo
 
Lo siento, me parece una guarrada.
 
  • #10
Hay que tener dos webs y no me refiero a páginas , para hacer semejante fechoría , será típico de esas tierras lejanas donde habita el propietario del reloj y artífice de la foto , a ver si nos dice a que es debido , saludos .
 
  • #11
Hay que tener dos webs y no me refiero a páginas , para hacer semejante fechoría , será típico de esas tierras lejanas donde habita el propietario del reloj y artífice de la foto , a ver si nos dice a que es debido , saludos .

No tienes que irte tan lejos, lo he sacado del general...
 
  • #12
Si ya lo vi

No tienes que irte tan lejos, lo he sacado del general...

No , si ya se de donde sale el hilo , pero como el propietario es de cerca de donde yo vivo , pero se pasa la vida de China a Rusia , igual es costumbre por allí , en mi caso , preferiría echarme el líquido caliente en la bolsa escrotal que encima de uno de mis relojes , será , como ya he dicho en otras ocasiones , que yo soy un GIÑAO ;-) , feliz año
 
  • #13
No tienes que irte tan lejos, lo he sacado del general...

Sastamente, aqui hay el hilo completo con todas las fotos.

https://relojes-especiales.com/threads/blancpain-everywhere.107612/

Particularmente tambien creo que ese tipo de "trato" afecte o no afecte al reloj moralmente yo lo lo admito para mis relojes y mucho menos en un reloj que cuesta mas de 8.000 euros como es ese impresionante Blancpain FF

Despues saldran lo que dicen que cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana, pues vale, pero como podemos opinar opinamos.
 
  • #14
Eso literalmente es no saber apreciar lo que uno lleva en la muñeca.::Dbt::
 
  • #15
Quizá tenga una réplica de su reloj original para hacer el indio... sino vaya estupidez (mi humilde opinión, aunque cada uno hace con sus cosas lo que le viene en gana)
 
  • #17
Los pocos AP que había los he visto, efectivamente dodn dices. Un crono acero, un Montoya y un Allinghi cuarzo señora blanco. Rolex, hoy, NI UNO. En ninguna zona del escaparate. Y mira que los he buscado.
EL sábado vuelvo a ver.

Hoy pasé por ahí y estaban los Rolex donde te comentaba. Hay seis o siete por lo menos. Un daytona acero con esfera negra incluido.

Un saludo.

Javi.
 
  • #20
Bella época

En Marbella Juan Zayas tiene sólo un par de deportivos. Un 116520 agujas estrechas y un 1675 ó 16750, no lo distingo.
En Luz, en el Puerto ni un Rolex. Siemrpe tienen y varios Daytona, pero ahora, ni uno.
::Dbt::






En puerto Banús también está Bella época, suelen tener Rolex y algun Patek también he visto, comprar ahí puede resultar interesante, lo que nunca entenderé es como alguien puede comprar un Rolex por Ebay, el riesgo de pagar por algo que cuando lluege puede ser una piedra no tiene sentido. saludos.
 
  • #21
En cuanto me toque la lotería me voy a Sevilla, me agarro de tu brazo y te pido cortesmente pero con contundencia que me vayas presentando vendedores de tesoros. Debes conocerlos todos, pardiez.
 
  • #22
perfección

Efectivamente, cada uno hace con sus relijes lo que le apetece y quiere, yo personalmente me los quito hasta para lavarme las manos para evitar humedades en ellos o en sus correas o intentar que no se acumule jabón entre los brazaletes de acero...osea que eso de ponerlo sobre grasa y pringue ya... ni contar...::bxd::.
Pero bueno, este hilo se está desviando un poco acerca de su tema inicial, acerca de la existéncia de Rolex usados en los escaparates o no...:-P, haberlos haylos, vamos, que no ha habido una avalancha compulsiva de gente para ir corriendo a comprarlos... y menos a los precios en que están normalmente, demasiado cercanos a los de nuevo en mucha ocasiones.
En todo mercado, de lo que sea...una regla de oro es rotar las exposiciones, cambiarlas de sitio.
Que el mercado no está muy alegre nada mas hay que verlo en el fcvR de este mismo foro...con Rolex anunciados durante meses y bajándose y volviéndose a rebajar hasta precios que hasta hace uno-dos años eran impensables...8o
Si alguien quiere salir de dudas de si hay Rolex usados o no...que se mueva cerca del mundillo de los casinos marbellíes y pregunte por un señor que suele frecuentar sinagogas... y que es uno de los mas conocidos marchantes de relojes de aquella zona...:-P UUUUffffff....es que ya tengo muchos de esos...ya no es lo que era...!!! tanto para comprar, como para vender... paga menos...pero también vende mas barato...;-)

saludotes





Yo también soy un enfermo de la perfección, no soporto imperfecciones en relojes caros, no comprendo como hay quien da por hecho que es normal que se arañen los eslabones de, por ejemplo un Daytona, hay quien piensa que es normal llevarlo arañado porque las rozaduras con los botones, gemelos y demás forman parte del juego, pues yo digo que NO, un reloj caro debe estar impecable, si no, hay que pulirlo o comprar otro eslabon o caja si se tercia, yo tengo claro que para tener un reloj de lujo hecho una birria, prefiero no tenerlo, de hecho he visto algunos daytonas en escaparates de tiendas de usados que me daban verguenza ajena. saludos.
 
  • #23
Como dijo Don Rafael Gómez Ortega, El Gallo, cuando le presentaron a Don José Ortega y Gasset y le digeron que era filósofo... "hay gente pa tó"...
 
  • #24
En Madrid, en una conocida joyería he pasado a preguntar por un Daytona acero, me daba igual la esfera, pensando que no habría. Hay crísis y lo que ya todos sabemos, sí. Le pregunto y me dice que no hay, que ya no hay que esperar un año como antes, pero que sí de dos a tres meses. Le hago ver que si lo tiene me lo llevo mañana y me ofrezco a dejarle una señal. Nada que hay que esperar dos meses!!
Bueno, me levanto para marcharme con la música a otra parte cuando entra un ex-futbolista, concretamente un portero del Real Madrid, preguntando curiosamente por un Daytona, con la esfera que sea, anda como yo!! Pues majete te va a tocar esperar dos meses bla bla bla...cuando le dicen que sí, que espere y le sacan uno que justamente está guardadito!!!
Al final no sé si se lo ha llevado, pero el mio lo compraré en otro co. Lo que tiene no ser famoso ::Dbt::
 
  • #25
Ell sábado, en un CO muy próximo a mi localidad, llegué a por un Bulgary para mi mujer, eran también distribuidores Rolex y pregunté por el Daytona Acero, sin ninguna intención de compra, no me gusta marear a las dependientas si no voy a comprar, le aclaré que era solo curiosidad, y acto seguido me sacó uno con esfera negra, que según dijo, estaba apartado, pero que si lo quería en ese mismo momento, era mio, ya que el cliente no estaba muy seguro de comprarlo. Le respondí que no, que me gustaba más el esfera blanca, y me dijo que en pocos dias lo podrían tener disponible 8o 8o

Si alguien está interesado, le paso el teléfono.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie