• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en el cine

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Simplemente me ha llamado la atención y quería comentarlo aquí

Ayer estuve con mi hija y unos amiguitos en el cine viendo "Coco" de Disney y la verdad es que me quedé sorprendido con los anuncios que emitieron antes de la película y concretamente con uno de un marca muy conocida "ROLEX"

La verdad es que me ha chocado mucho ver un anuncio de dicha marca en la gran pantalla, nunca lo había visto hasta ahora. El anuncio hay que reconocer que es muy chulo, ya que salen muchos actores de renombre con su Rolex en las películas y está muy bien, pero me ha llamado la atención

Se puede ver en YouTube. Si ponéis anuncio Rolex en cines, os sale. Lo siento, pero soy un poco torpe y soy incapaz de adjuntar en enlace

Un saludo
 
Ya te lo pongo yo. :ok::
 
Muy chulo, y buen gusto para las películas elegidas!
 
Ya se comento en su momento el anuncio.
Esta guapo
 
Lo vi el otro día en el cine también, imagino que será inversión en publicidad, relojes cine anuncio cine.
 
Vivimos manipulados por la publicidad. Si hubieran sido casio g-shock ahora todos los altos ejecutivos los llevarian. Jajaj vaya mundo.
 
  • #10
Sorry

No lo había visto o no lo recordaba, sino no lo habría puesto

No lo dudo...
Es que hay cosas que SI mueven muy rápido
Y hay gente que no lo ve...(logico)

Por eso ya lo pongo hasta con "cariño" y sólo por cumplir (para que luego no "me riñan" por perder mis malas costubres)

Y al que lo ponga mañana o pasado también

Saludos

Pd- viste? Ya lo volaron a Rolex :laughing1:;-)
 
Última edición:
  • #11
El marketing poderoso es...
 
  • #12
No lo dudo...
Es que hay cosas que SI mueven muy rápido
Y hay gente que no lo ve...(logico)

Por eso ya lo pongo hasta con "cariño" y sólo por cumplir (para que luego no "me riñan" por perder mis malas costubres)

Y al que lo ponga mañana o pasado también

Saludos

Pd- viste? Ya lo volaron a Rolex :laughing1:;-)
Ostras es verdad!!!

Yo soy uno de esos "raros" que nunca se meten en el subforo Rolex, no se me ha pedido nada por ahí, je, je, por eso no habría visto los hilos que mencionadas

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie