• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX en Cd Juarez Mexico

  • Iniciador del hilo Tartufo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tartufo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Hola amigos soy nuevo en el foro es mi primer post y es para mostrarles mi date just 1980 el dia 5 del mes en curso lo recibi despues de tres semanas en lacy and co. que es la concecionaria de rolex en el paso texas estados unidos ya que vivo en la frontera mexico estados unidos , valio la pena la espera por el servicio le cambiaron algunas piezas internas ylo pulieron lo dejaron sin brillo pero me gusto el cambio. el costo es similar fueron 514 dolares que es igual a 392 euros por el servicio y un anio de garantia , un saludo desde la cd. mas peligrosa del mundo por tercer anio consecutivo nada de orgullo en esa etiqueta que tengan felices fiestas y me pongo a sus ordenes espero les guste mi clasico estoy tratando de subir imagenes
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Bienvenido Tartufo.
A ver esas fotos y vemos cómo ha quedado...
 
Enhorabuena por ese bonito Datejust, disfrútalo
 
Tiene que dar un poco de miedo ir con ese datejust por Juarez, en los telediarios vemos cosas brutales que pasan en tu ciudad. Creo que por desgracia hace poco asesinaron a la última mujer que se hizo cargo de la policía.

Animo y enhorabuena por el date just.
 
en hora buena ,y a disfrutar del rolex
 
muy bonito, intenta disfrutarlo con salud y ve con cuidado!!!
 
Gracias amigos efectivamente anoche mi esposa me decia lo mismo , en esta cd. No solo me tengo que cuidar de las dos bandas o carteles de narcotrafico que se disputan la plaza , si no que lo mas grave de este asunto es que tambien de la policia que esta coludida con el narco , la cd. Esta devastada no hay comercio y un promedio de 10 ejecutados diarios cuando nos va bien es por eso que ya le perdi el miedo a la muerte con la cual convivimos a diario lo extranio del caso es que vivo en la frontera con estados unidos y en mi cd. Cerramos el 2010 con mas de tres mil ejecutados y en el paso texas 13 asesinatos y todos se resolvieron eso es lo que nos tiene sin esperanza y si se puede decir viviendo , pero la verdad me da gusto estar con gente honesta como ustedes entrar a este foro es una catarsis y un alivio para mi
 
Estimado Tartufo, tus palabras me recuerdan el como nos sentíamos en Lima en los 80-90s con el terrorismo, pero justo cuando parecía que no terminaría nunca, pasó, ahora brilla el sol, espero que por mucho tiempo. Animo, a disfrutar ese bello reloj y a cuidarse, un abrazo.
 
  • #10
Enhorabuena por esa pieza!!
 
  • #11
Saludos de Bilbao Tartufo, que disfrutes mucho de ese precioso reloj (aunque las fotos seguro que no le hacen justicia) con salud amigo.
Y mucho ánimo para seguir viviendo, a pesar de las dificultades por las que atravesáis en tu Zona, espero y deseo de todo corazón que las cosas se puedan solucionar favorablemente.
Un abrazocordial y ¡ Adelante !
Juantxu.
 
  • #12
precioso reloj compañero...:ok::
 
  • #13
Gracias de verdad a todos por la bienvenida y sus palabras de apoyo y aliento de verdad una disculpa por las fotos con un iphone 3gs no se puede mas y con eso de que estoy aprendiendo a subirlas a este foro ya aprendere y colgare unas con mas resolucion de verdad con el servicio que le dieron en rolex quedo nuevo ahora voy por un yacht master de platino tal vez para mi cumple y como vieron en la foto del recibo el precio es casi el mismo supongo en cualquier continente y si quieren saber que pasa en mi ciudad les puedo pasar varios link no se si este permitido pero de que las cosas por aca estan feas estan secuestros , cobro de piso , extorciones , ejecuciones etc a la orden del dia y eso que estamos en estado de sitio hay retenes de policia por todos lados el ejercito y la policia federal pero es inutil todo sigue en aumento por lo pronto voy a ver jugar al guaje villa ahora de catalan
 
  • #14
ya pude subir 2 fotos mas
 
  • #15
saludos amigo! muy guapo tu datejust...:ok::;-)
cuidalo mucho, porque asi como estan las cosas ya casi en todo nuestro mexico en una descuidada mientras le das una moneda a los limpia parabrisas que vemos en cualquier crucero te lo arranca de la muñeca y adios rolex, o en una de esas al que cobra la "cuota" (he escuchado algo de eso en internet) se le antoja tu datejust y adios datejust.
pero bueno, esperemos que para el proximo sexenio tengamos un presidente que si tenga hue... y no sea corrupto para que nuestro mexico se levante un poco de este gran bache.

saludos desde zapopan jalisco c.l.s.a@hotmail.com :Cheers:

me podrias explicar exactamente que onda con la cuota o con el famoso cobro de suelo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie