• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Cádiz

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo estaré alli en mes y medio. Me gustó tanto Cádiz ( provincia ) que repito. Saca fotos a los relojitos expuestos.:ok::
 
Pues esta tarde mismo voy a verlos,,,total mirar por ahora es gratis.
 
Pues igual me voy para allá mañana a verlos. Aunque me pille a 670 km, ...hoy es mi primer día de vacaciones::dnz::
 
habrá que echar un vistazo
 
Pues bueno - como siempre las fotos no hacen justicia a la realidad!!

ImageUploadedByTapatalk1435955540.302926.jpg

ImageUploadedByTapatalk1435955555.209132.jpg

ImageUploadedByTapatalk1435955574.029995.jpg

ImageUploadedByTapatalk1435955588.322443.jpg

ImageUploadedByTapatalk1435955600.444105.jpg
 
Que me gusta Gordillo,..... Aunque mi ciudad también tiene más rincones, ese, me encanta
 
Que pena estar tan lejos...Que lo paséis bien, Gordillo siempre merece la pena...
 
  • #10
Una excusa para pasar de nuevo por Cadiz, ..

Salu2.
 
  • #11
Pues ya tengo planes para este lunes :)
 
  • #12
Disfrutad los q os pille cerca... algunos estamos en la otra punta :(
 
  • #13
Vámonos pichaaaa:D
 
  • #14
Pues si, y no solo es interesante, si no, MUY INTERESANTE, os lo aseguro!! y si no mirar una pequeña muestra. (si puedo, despues pondre mas fotos). Ademas de Rolex tambien habia otras marcas...Omega, Cartier etc...
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie