• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en barcelona

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he ido arecoger mi submariner en barcelona, en la nueva tienda rolex en pau casals. Le han hecho la revision completa y pulido la caja, 340 euros. Lo primero que he obsefvado es que el cristal estaba muy sucio al darmelo. He pedido una gamuza y lo he limpiado, aunque lo he encontrado un pooco dejado por su parte. Despues me lo he puesto, y he visto que las ranuras del cierre estaban negras, como sucias, y al indicarselo, despues de mirarme un poco raro me han dicho que se lo tendria que mirar el relojero y que dejara el reloj otra vez.

Me ha parecido decepcionante de un servicio tecnico de rolex. Y a ver como me lo dejan ahora.

Qué is parece?
 
Si te miran raro me parece que son un poco tontos.
 
Bueno, quiza lo de mirar es lo de menos..incluso sin eso, el incidente me pareçe decepcionante...
 
La verdad es no deberian ni mirarte sino mirar el reloj y ver que falló. Creo sera un caso aislado pues todos sabemos como trabajan lo CO de la marca que nos apasiona. Saludos:-)
 
Posiblemente esa suciedad se deba a que no se ha limpiado adecuadamente tras el pulido
 
Eso está muy mal. Si no quedas satisfecho hazlo saber a la marca.
 
Lo negro que viste son restos de cera de la pulidora, en su caso se han dejado de limpiar el reloj despues del pulido, un error de mal profesional, sobre todo cuando te cobran lo que cobran por un repaso y un pulido de reloj, que francamente, el pulido,mlo puede hacer cualquiera-
 
No... no te lo puede hacer cualquiera... sin cargarse el reloj... de hecho muuuuuchos de los que compran Roelx de segunda mano, especialmente en compraventas y muy especialmente Submariner y GMT, han comprado una pieza ARRUINADA por un pulido incorrecto, con redondeado de las aristas biseladas de la carrura. NO, NO LO PUEDA HACER CUALQUIERA... sin estropar la pieza... irremediablemente, además. Claro que algunos, pasan 30 años y ni lo saben ni lo parecian... pero eso es otro cantar. "Ojos que no ven... hostión ener jossico que te dan. Y tú, ecima, contento".

El reloj no puede lelgar sucio y si te mirna mal allí mismo te cagas en la madre que parió la que lo haga.
 
Si te mira con cara rara le dices que no te mire con cara rara, que espabile, ya que te ha hecho perder el tiempo y tienes que volver a dejárselo. Y que haber qué detalle van a tener contigo por las molestias. Pues si que vamos a estar buenos, hombre.
 
  • #12
Me parece fatal, en el sat de Serrano y Wempe que tiene relojero siempre el trato fue muy bueno.
 
  • #13
Yo creo que tras el pulido devería volver al ultrasonido.

Saludos.
Tienes razoooooooooonnnnnnnn pero quita el culo ese que no me consentrooooooooo
 
  • #14
con lo ke cobran no hay derecho a dejarlo con restos de pasta de pulir,
 
  • #15
A mi estas cosas me ponen enfermo, hay que liar un buen cristo si no te lo dejan en perfectas condiciones carayyy que son 340 €, espera a ver com te lo dejan esta vez...llama a Rolex España atencion al cliente y explica lo ocurrido, te aseguro que hara daño al concesionario.
 
  • #16
pero Pau Casals no es una Boutique directa de Rolex?
 
  • #17
Joder como sois con lo bien que hablais de rolex, pues alguna vez se podran equivocar no? tendria un mal dia el pulidor, pero como es muy bueno, pues se le deja el reloj un dia mas y lo subsana, hay que cuidar lo bueno entre todos, lo siento stork has tennido mala suerte, un saludo
 
  • #18
Joder como sois con lo bien que hablais de rolex, pues alguna vez se podran equivocar no? tendria un mal dia el pulidor, pero como es muy bueno, pues se le deja el reloj un dia mas y lo subsana, hay que cuidar lo bueno entre todos, lo siento stork has tennido mala suerte, un saludo

Ademas de mala suerte he tenido la sensacion de que no le daban mucha importancia. Es decir, puede pasar eso, pero me espero una reaccion del tipo "que fuerte lo sentimos mucho es super raro no puede ser y ahora mismo lo arreglamos lo sentimos y ahi va un daytona de regalo para compensarte" y no "ah no se, tu crees, bueno lo mirara el relojero pero no se no se...". Exagerado que es uno.
 
  • #19
Lo negro que viste son restos de cera de la pulidora, en su caso se han dejado de limpiar el reloj despues del pulido, un error de mal profesional, sobre todo cuando te cobran lo que cobran por un repaso y un pulido de reloj, que francamente, el pulido,mlo puede hacer cualquiera-

Si realmente es eso, vaya servicio
Al final, el cuidado de los detalles es una parte importante de su trabajo

8o:yuck::
 
  • #21
que raro por lo que he leido el trato en rolex suele ser excelente¡¡¡ cuando te entregan la maquina y despues de pagar semejante cifra tiene que estar impoluto, nuevo sin la mas minima suciedad en el cristal¡¡¡¡
 
  • #22
Seguro que al ser un CO Nuevo el personal no está aún al 100% asentado,
Si quieren seguir con el negocio, acabarán mejorando el trabajo y el tacto con el cliente
 
  • #23
El reloj te lo tenian que entregar como nuevo, y bien limpito.
 
  • #24
Seguro que al ser un CO Nuevo el personal no está aún al 100% asentado,
Si quieren seguir con el negocio, acabarán mejorando el trabajo y el tacto con el cliente

No es un argumento aceptable para una firma del nivel....En esta tienda no se pueden ir haciendo experimentos...Tiene que tener el mejor personal posible y la atencion debe ser exquisita..
 
  • #25
la verdad es no deberian ni mirarte sino mirar el reloj y ver que falló. Creo sera un caso aislado pues todos sabemos como trabajan lo co de la marca que nos apasiona. Saludos:-)
+999.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie