• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Avda. Pau Casals, Barcelona

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, conoceis esta tienda de Rolex?
Este fin de semana estuve en Barcelona y por casualidad pase por delante de dicha tienda y entre para una consulta sobre un modelo de Rolex. Desconozco su nombre, solo tenia ojos para las maravillas de sus mostradores, (tambien me paso en una tienda de Mango, pero no precisamente en los mostradores....).

Un servicio y atencion excelente al nivel de su simpatia, de todo corazon, un 10.

Un saludo
 
Es la boutique Rolex en España. No la conozco personalmente pero creo que es una pasada!!!
 
Creo que deberia ser más sutil....
De todas formas la atencion fué fantastica.
 
Sutil? En qué?
Lo entenderás: Cuando te muestran un reloj,lo aprecias con todo tipo de detalles...Cuando te dejan sobre la mesa 6,7 u 8 piezas la capacidad de analisis se dispersa.
Yo creo que es mejor la muestra en pequeñas dosis....Y sin perjuicio de poder compararlas..
No pòdemos olvidar que se trata de un articulo de lujo,y debe tener eses "tratamiento" que lo engrandezca..
Que opinas?
 
tiene fama...... sobre todo por los mazazos que le han dado los quinquis a los cristales blindados. :(
 
Lo entenderás: Cuando te muestran un reloj,lo aprecias con todo tipo de detalles...Cuando te dejan sobre la mesa 6,7 u 8 piezas la capacidad de analisis se dispersa.
Yo creo que es mejor la muestra en pequeñas dosis....Y sin perjuicio de poder compararlas..
No pòdemos olvidar que se trata de un articulo de lujo,y debe tener eses "tratamiento" que lo engrandezca..
Que opinas?

Supongo que sí, aunque depende de la necesidad concreta del cliente. Sí es cierto que si el cliente se aloba no sabe dónde lamerse. No es plan de tener 10 relojes en la mesa, no, entre otras cosas el cliente suele tener la idea hecha. Otra cos es que tengas que mostrar varios modelos por un motivo concreto comparativo o algo así, pero entiendo lo que dices.
 
No quiero levantar polémica, pero me sentí mejor atendido y tuve la impresión de que sabían más en Union Suiza. Es una impresión subjetiva basada en un par de visitas y consultas.
 
Por qué iba a ser eso polémico?
Es bastante posible lo que cuentas.. por qué no? Que sea la boutique n quiere decir que la dependienta o dependiente sepa más que un vendedor de un cocnesionario. O viceversa.
Ya lo traté recientemente el tema del conociemitno del vendedor. Es un asunt tripartito de la marca, el concesionario y el propio vendedor.
 
  • #10
Por qué iba a ser eso polémico?
Es bastante posible lo que cuentas.. por qué no? Que sea la boutique n quiere decir que la dependienta o dependiente sepa más que un vendedor de un cocnesionario. O viceversa.
Ya lo traté recientemente el tema del conociemitno del vendedor. Es un asunt tripartito de la marca, el concesionario y el propio vendedor.

Bueno, en este caso la impresión fue que el tipo que abrió mi Sub delante mío no tenia ni el pulso más firme del mundo ni tanta práctica como debería.

Además las vendedoras no tenían la imagen sofisticada que uno espera, por ejemplo, les pregunté por el Sub Cerámico (era septiembre) y su respuesta fue de una vaguedad que asustaba, tipo... uy no se sabe nada...

Además (como comenté en su momento) me devolvieron el reloj con trazas negras del pulido, y su reacción fue tratarme de exagerado, algo difícil de definir pero muy incómodo. Y no trataban el reloj con el cariño que se merece un reloj recién pulido... y no penseis que soy exageradamente cuidadoso.
 
  • #11
Lo dicho, la culpa es de la marca y del dueño del establecimiento. Suele ocurrir en España. En casi todos los sectores que conozco. Solo hace falta ver las niñatas que contratan en ECI mascando chicle.Total, en esta sociedad de consumo todo se vende... se despacha... solo. Es un mal endémico del comercio a nivel nacional. Si te sales de la norma, encima, eres medio gilipollas.
 
  • #12
Lo dicho, la culpa es de la marca y del dueño del establecimiento. Suele ocurrir en España. En casi todos los sectores que conozco. Solo hace falta ver las niñatas que contratan en ECI mascando chicle.Total, en esta sociedad de consumo todo se vende... se despacha... solo. Es un mal endémico del comercio a nivel nacional. Si te sales de la norma, encima, eres medio gilipollas.

Cierto!

sin embargo en ECI la expectativa no es tan alta por lo que la decepcion es menor. Aparte de que de vez en cuando topas con algun vendedor competente. El otro dia compre un certina en ECI por encargo de mi empresa y la vendedora era super amable y sabia mucho.
 
  • #13
Para mi UNION SUIZA es la nº 1 en Barna.
 
  • #14
SI pero me ha llegado información de que a partir del mes de octubre Unión suiza dejara de ser CO de Rolex
 
  • #15
+1 Totalmente de acuerdo, su trato es muy profesional.
 
  • #17
Hay algo seguro de eso?
 
  • #18
Lo de Unión Suiza no me lo creo. Hace pocos días estuve allí recogiendo una correa de caucho para mi JLC y tenían unos catálogos editados por ellos mismos en los que se publicitaban las últimas novedades de diversas marcas. Entre ellos estaba el nuevo Explorer II y pregunté cuándo estaría disponible, a lo que contestó David que hasta octubre / noviembre. No añadió nada más al respecto.
Por otra parte, lo de la boutique de Pau Casals, es esquinera y muy acristalada, lo que se ve desde fuera es toda la tienda, es muy pequeña, no más de unos 40m cuadradados. Pequeña, pequeña. (pongo 40 por poner algo que puede aproximarse aunque muy posiblemente me paso ya que no es mucho más grande que mi comedor y vivo en un piso normalito.)
Se dice que la boutique es de la familia Tous, de hecho, en el Paseo de Gracia hay una joyería en la que pone Tous que dispone de un gran espacio reservado a la marca. Otra persona me dijo que no es la misma familia Tous, aunque dudo que pueda haber otra joyería con el mismo nombre incluso atendiendo a que sus dueños puedan compartir apellido con los afamados joyeros (marca registrada y tal).
Así, yo recomiendo a quien venga unos días por Barcelona y que no tenga mucho tiempo para visitar relojerías, que se pase por la Unión Suiza. Es otra cosa, tienen los mismos modelos que en la botique y además puedes alegrarte la vista con referencias de casi todas las marcas que tanto nos gustan por aquí. Y el trato es exquisito y la profesionalidad está contrastada y fuera de toda duda.
 
  • #19
Lo de la Unión Suiza es un rumor a voces, pero me da a mi que es sólo es un rumor interesado.

Por otro lado esta claro que Rolex esta haciendo limpieza con respecto a los concesionarios y quitando la concesión a más de uno... creo que dentro de este año se retiraran más de 12 licencias.

saludos
 
  • #20
No quiero levantar polémica, pero me sentí mejor atendido y tuve la impresión de que sabían más en Union Suiza. Es una impresión subjetiva basada en un par de visitas y consultas.

Casi de acuerdo en lo de que da la impresión de que saben más en Unión Suiza, pero depende de en que.
Dentro de la tienda tenemos 3 personas que atienden al público mas el mecánico Sr. Juan, que de relojes Rolex y demás sabe un rato. En este punto creo que gana a Unión Suiza, además de que esta persona aparte de profesional es muy honesta.
De las tres personas que atienden, para mi la de mejor trato, por simpatía, eduación etc es Catrín sin ninguna duda. Si teneis que comprar un Rolex, preguntar por ella. De las otras, hay una de ellas que apenas la conozco, pero da muy buena impresión, y la tercera creo que se llama Maruja, ella es la que menos confianza me da. Su trato es demasiado rudo y prepotente para mi gusto. Recuerdo que ya estaba en la antigua Zaida, y la verdad es que siempre pedí ser atendido por Juan, precisamente por ese aire de superioridad que ella desprende.

Por cierto, creo que los rumores de que Unión Suiza deja de ser CO de Rolex en Octubre son ciertos.

Saludos
 
  • #21
A mi me ha llegado como algo seguro, en Octubre U.Suiza no comercializa Rolex y no es concesionario de la marca.
 
  • #22
A mi me ha llegado como algo seguro, en Octubre U.Suiza no comercializa Rolex y no es concesionario de la marca.

Yo he dicho que es un rumor pero estoy 100% seguro de que dejará de ser concesionario de la marca. Parece ser que la razón principal ha sido la supuesta realización de ciertas practicas de compraventa de relojes Rolex de ocasión, practicas no aceptadas por la marca.

Saludos
 
  • #23
Vaya.
¿Estás seguro de eso?
 
  • #24
Pues vaya palazo para el negocio de Unión Suiza.
Me alegra saber, sin entrar en los detalles del caso, que la marca tiene controles serios sobre sus distribuidores y pelotas para sancionar lo que considere incorrecto o incumpla los acuerdos de la concesión.
 
  • #25
En Madrid ya dieron una barrida hace poco.
Patek también controla bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie