• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ebay que paso

Estado
Hilo cerrado
R

RYM

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches , hace algunas semanas he visto que han disminuido la cantidad de relojes rolex y sus refacciones en ebay , casi como si estuvieran bajando los anuncios sera que solo pasa en mi computadora ?
 
A qué crees que pueda deberse?
 
ni idea , pero en los listados de Ebay USA no aparece ya nada solo folletos etc pero relojes muy pocos acomparacion de hace unos meses y tambien con cartier...
 
Lo mismo me pregunto, muchos de mis proveedores de refacciones como correas, cristales, agujas y empaques desaparecieron de las listas de ebay USA y solo puedo contactarlos a travez de mi historial de compras. Lo mas chistoso es que siguen activos en ebay USA, pero por medio del buscador ya no los encuentro.

Y que decir de relojes, ya no se ve nada por ahi ya parece ebay classic donde solo hay folletos y calendarios.
 
es correcto , lo curioso solo por el historial se pueden ver sus productos y aparecen todos pero por el buscador de ebay nada..
 
Igual el tema de las estafas está teniendo repercusiones.
 
Lo mismo me pasa no puedo encontrar nada, a que se debe ????, alguien me puede responder???
 
Es posible que nadie se atreva a poner a la venta artículos valiosos dada la cantidad de estafas que hay.

Hay que tener en cuenta que Ebay USA prácticamente obliga a aceptar el pago por Paypal y es ahí en donde se la juegan al vendedor con reclamaciones posteriores a la compra.
Una reclamación en Ebay o Paypal por parte de un comprador puede hacer que el vendedor se quede sin reloj y sin dinero.
 
No creo, ya que las estafas se pueden hacer con cualquier artículo, si uno busca otras cosas hay de todo como siempre, solo los disminuyeron su publicación.....
 
  • #10
No creo, ya que las estafas se pueden hacer con cualquier artículo, si uno busca otras cosas hay de todo como siempre, solo los disminuyeron su publicación.....

No creo que sea por el tema de las estafas , creo que es mas bien un prohibicion ya que ni siquiera las refacciones de after market , a mi mas bien me parece que es un tema de derechos de autor o algo por el estilo
 
  • #11
Qué curioso...
 
  • #12
esto ha pasado en algun momento en concreto? Porque me acabo de meter en ebay de Estados Unidos y tecleando Rolex aparecen mas de 19000 resultados......
 
  • #13
Recién entré, puse rolex watch y aparecen 1040 resultados, solo en el submariner habían mas de 5.000 resultados, no se que paso ????
 
  • #14
Recién entré, puse rolex watch y aparecen 1040 resultados, solo en el submariner habían mas de 5.000 resultados, no se que paso ????

Perdón, pero porque pones Rolex "watch"? La mayoria de vendedores ponen Rolex y el modelo o referencia en concreto, intentalo con Rolex submariner o Rolex GMT, etc......
 
  • #15
Estimado, pongo rolex 1601, rolex 16013, rolex 6694 etc........ y aparece lo mismo, 2 o 3 relojes de referencia por cada modelo, antes no aparecían menos de 100 por cada modelo, que paso ????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie