• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex descomunal; enorme

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Toda la sala de espera delo aeropuerto de Abu Dabi está llena de estos relojes ROLEX enormes; serán eléctricos; pero bueno sirven de propaganda. Allí un Rolex lo lleva cualquiera , por lo tanto en el aeropuerto está bien que los relojes murales sean marca ROLEX para hacer marketing.Curioso como en cada parte del mundo la manera de hacerse ver es diferente.
 

Archivos adjuntos

  • Rolex.JPG
    Rolex.JPG
    14,3 KB · Visitas: 104
Última edición:
Don dinero poderoso caballero.
 
Es más poderosa doña tetas. Pero mucho más.
 
Y tanto que si.........
 
Totalmente de acuerdo¡¡¡
 
Me encantaría tener un cartelón de esos en el salón de mi casa.
 
Y curiosamente todos estos Rolex de "propaganda" en cualquier lado del mundo llevan la estética del Datejust (o Air-King si se prefiere) con bisel estriado.

¿Veis cómo es el modelo Rolex más representativo?
 
  • #10
En USA, el Datejust, fue elegido reloj del siglo en el año 2000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie