• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex deportivos acero modernos...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hace poco hubo un post q comentaba q había mucho rolex en el foro compraventa o algo en esa línea.

Pues mi sensación es q rolex deportivos de acero modernos poco poco poco a la venta, al menos es mi apreciación y si es así ¿a que se debera? ¿esta haciendo rolex bien sus deberes y ha conseguido q los co prácticamente no hagan descuentos y este el mercado "controlado"? ¿especulación?

No se q opináis, pero poco meneo veo, principalmente acero-oro, oro, y relojes "viejunos plexiglasicos" a precios en mi opinión caros.
 
Aahh... y algún date o datejust... moderno también caritos, casi a precios de deportivos cuando históricamente siempre se han cotizado muy por debajo de los deportivos.
 
Además casi todos los Datejust y Dates suelen ser los de números romanos que suelen tener peor salida
De vez en cuando se ven buenas oportunidades. No hace mucho creo que salió un Datejust de los nuevos en negro y bisel liso que no tenía un mal precio (si no recuerdo mal)
A ver si después del verano que estarán ya los modelos nuevos en los CO, hay más movimiento
Mi MDD está tirándome indirectas sobre la posibilidad de pillar un Milgauss GV y no le voy a llevar la contraria así que a ver si empiezan a verse algunos [emoji28][emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mi MDD está tirándome indirectas sobre la posibilidad de pillar un Milgauss GV y no le voy a llevar la contraria así que a ver si empiezan a verse algunos [emoji28][emoji28][emoji28]
Buff... qué querrá ella! :hmm:
 
Jajajajajaa la verdad es que fue ella la que me animo a comprarme los dos últimos relojes, el Oyster Perpetual gris y el Breitling Aerospace
Sabe que me gustan (a ella le gustó mucho el Milgauss cuando lo vió) y no me pone pegas cuando me decido a comprar alguno [emoji2]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que Rolex es un buen estudiante y siempre a hecho bien los deberes.
Ahora con las implantaciones de las boutiques , precios más controlados a sin que, enhorabuena a todos los propietarios actuales de Rolex, los que actualmente no los tenemos nos va a tocar ahorrar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Retomó la cuestión, ¿no tenéis la sensación de q no se mueven rolex deportivos de acero modernos?

La gran putada es q los date y datejust de acero y acero y oro se han puesto a un precio de locura... de igual o mas locura los gmt y máster y arrastrando a los deportivos de chapas...

Desde el punto de vista de un aficionado a la relojería que tiene especial predilección por rolex me desanima la situación q no creo vaya a mejor... no me motiva nada la compra de ningún reloj a estos precios, son demasiado esfuerzo.
 
estás hecho compañero... Pero el milgauss queda muy bien en la muñeca de una señora. Buen gusto ella...
 
la verdad es que tenéis toda la Razón, los modelos mas"Cool" o mas deseados de ocasión, no se venden , en cambio nos meten el oro blanco en los nuevos, por lo que la especulación con los usados ,ya lo sabemos .
 
  • #10
Sigo sin ver deportivos modernos, algún date con un precio carisimo y desde luego si dejamos aparte los compraventa, en general, todo en calma chicha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie