• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex delgadito?

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trosdase

trosdase

Forer@ Senior
Sin verificar
Repasando posts antiguos del subforo Rolex, veo que antes hacían submariners muy delgaditos:


lostimage.jpg


Si hasta parece que pase hambre! :p

¿Si hoy día hicieran un reloj tan delgado, cuanta profundidad resistiría?

¿Os gustaría que hicieran un submariner fino?

:popcorn:
 
Última edición:
Con la tecnología de hoy, imagino que no habría muchos problemas para aguantar los típicos 300m, y personalmente, cuanto menos peso mejor, así que lo agradecería.
 
Última edición:
Por mucha hambre que pase ese sub, nunca te sumergirás a los metros que puede aguantar.

Lo de los 4000 del DS es para fardar.
 
Con la tecnología de hoy, imagino que no habría muchos problemas para aguantar los típicos 300m, y personalmente, cuanto menos peso mejor, así que lo agradecería.
Con 150m, creo que muchos submarinistas de chiringuito estarían satisfechos, incluso algún que otro submarinista de los que "solo" bajan 40m...

Lo que no tengo claro, es si poner un zafiro lo engordaría, o no.
 
Lo que no tengo claro, es si poner un zafiro lo engordaría, o no.

Al contrario. Un zafiro es casi plano, lo haría aún más escuálido. Los modelos antiguos montaban plexi, que solían ser abombados, por lo que el aspecto es más grueso.


7A156E60-A326-4061-89C6-3A2EDC9551CF_zpsb9cnmmyf.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7A156E60-A326-4061-89C6-3A2EDC9551CF_zpsb9cnmmyf.jpg
    7A156E60-A326-4061-89C6-3A2EDC9551CF_zpsb9cnmmyf.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
Por mucha hambre que pase ese sub, nunca te sumergirás a los metros que puede aguantar.

Lo de los 4000 del DS es para fardar.

Por eso, podrían hacer un reloj finito!
 
Al contrario. Un zafiro es casi plano, lo haría aún más escuálido. Los modelos antiguos montaban plexi, que solían ser abombados, por lo que el aspecto es más grueso.


7A156E60-A326-4061-89C6-3A2EDC9551CF_zpsb9cnmmyf.jpg

Interesante, gracias por la Info...
 
Pues yo creo que si es tan finito con sus 40mm se vería mucho más pequeño ,con lo,cual yo me quedo con las medidas de ahora
 
Pues yo creo que si es tan finito con sus 40mm se vería mucho más pequeño ,con lo,cual yo me quedo con las medidas de ahora

Al contrario, al aumentar la relación diámetro/espesor la esfera parece mayor. En el SeaDewller de 40mm es muy evidente frente a los sub, ya que aunque sea más alto aparenta menor tamaño.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie