• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DeepSea... a vueltas con la unión armis-asas

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Al igual que ya me pasara con el Yachtmaster... :hmm: hace tiempo que me pregunto... (y hoy me he animado a preguntaros) por qué no será posible que la unión de armis-asas de los Rolex no pueda quedar "arrrrasssss" ¿no quedaría algo más armonioso? vamos, que digo yo, eh...?

¿O tiene alguna explicación que yo desconozco? ::Dbt::



 
Ahora mismo no tengo ninguno a mano, pero ¿les pasa a todos???
 
Eso lo veo en la foto, pero como dices "la unión armis-asas de los Rolex", pensaba que era en todos.
Pero ahora veo que no.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Eso lo veo en la foto, pero como dices "la unión armis-asas de los Rolex", pensaba que era en todos.

Discúlpame, no me he explicado bien. En todos los Rolex no, pasa en el caso del DS y algo similar en el Yachtmaster
 
Yo pienso que tambien es por la altura.
De todas formas tampoco queda tan mal.

c64f2aff.jpg
 
La presbicia del responsable de diseño de la marca, otra explicación no le veo
 
YM, Deep Sea y Daytona de oro rosa y blanco. No el amarillo.
El motivo, a mi entender, aparentar dar más tamaño.
 
Es cierto, en otros modelos parece que han diseñado mejor el end-link:
lostimage.jpg
 
  • #11
Ni es ni mejor ni peor es tolalmente intencionado. No es el único modelos del catálogo. Lo digo en el post a anterior. Incluso en modelos como el Daytona lo hacen dependiendo del color del metal. Simplemente se pretende dar más tamaño aparente de extremo a extremo por esa zona.
 
  • #12
Pues no me gusta :pardon:
 
  • #13
Po fale, poh mu bien.
 
  • #14
Po fale, poh mu bien.

poh ma'legro (te faltaba esta para ser makinavaja :-P)

No entiendo muy bien que quieran aparentar más tamaño, si es esa la explicación, como si el DS fuera "pequeño"... ::Dbt:: que no, que no lo entiendo, ea... pero que si ellos lo hacen es que está bien? pues no. El DS me encanta, pero ese pequeño detalle... pues no me gusta :pardon: (ale!! 8.000€ ahorrados :laughing1:)
 
  • #15
No, es una opinión mía, no tengo otra respuesta que esa. A mí ese detalle ni me gusta ni me disgusta, simplemente no es preocupante. Evidentemente porque lo haga Rolex no va a estar bien. Últimamente casi no me gusta nada de lo que hacen tanto en actitud como en producto.
 
  • #16
Lo había visto en los DS y los YM. En el Daytona no me había dado cuenta.
 
  • #17
Pues fíjate en el everose y en los de oro blanco.
 
  • #18
Quién tuviera uno pa darse cuenta.....

Qué curioso, con el mismo armis y carrura, en unos sobresale y en otros no........
 
  • #19
Fue lo primero que hice. Directo a la web Rolex y a Imagenes en Google.
 
  • #20
No, me duele le pancreas de escribir que la carrura del de acero y la del de oro amarillo son diferentes a las del de oro blanco y rosa, que s iuvez son iguales que las del YM, como el SEL.

Igualmente las carruras del SD y 14060M tienen diferencias con las del 16610
 
  • #21
Ok, no lo sabía.::blush::

Por desgracia no he tenido ninguno de oro para contrastarlo.::cry::
 
  • #22
No, me duele le pancreas de escribir que la carrura del de acero y la del de oro amarillo son diferentes a las del de oro blanco y rosa, que s iuvez son iguales que las del YM, como el SEL.

Igualmente las carruras del SD y 14060M tienen diferencias con las del 16610

Pues yo tampoco lo sabía (debía estar "a por uvas" las veces que lo has comentado). Me alegro de haber sacado este tema y haber cogido onda de las diferencias de las carruras que comentas :ok::
 
  • #23
Pues yo tampoco lo sabía (debía estar "a por uvas" las veces que lo has comentado). Me alegro de haber sacado este tema y haber cogido onda de las diferencias de las carruras que comentas :ok::

A Alberto le deben estar pitando los oídos o el SdDs le debe estar silbando.. .

Pero a mi tampoco me gusto el detalle cuando lo estuvimos viendo. En todo caso, ya tienes 8k para el otro...

Un abrazo
 
  • #24
A Alberto le deben estar pitando los oídos o el SdDs le debe estar silbando...

Pero a mi tampoco me gusto el detalle cuando lo estuvimos viendo. En todo caso, ya tienes 8k para el otro...

Un abrazo

Alberto... perdón :pardon:

Ya te estaba echando en falta, Juan!! Un placer!! :Cheers:
 
  • #25
Perdón por qué, cachoperrrro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie