• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DeepSea VS Batman Cuál ?

  • Iniciador del hilo Salvattore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salvattore

Novat@
Sin verificar
Recién recibí un Rolex Deepsea cerámico año 10, pero solamente trae caja y hoja de garantía en blanco y manual de garantía es todo, no tiene el certificado, pero ayer me ofrecíeron un Rolex GMT Batman SET completo año 15 a cambio igualado, y quiero saber si me conviene o no.

Tomando en cuenta que aunque tenga caja y ciertos
documentos, prácticamente es como si fuera el puro reloj.
 

Archivos adjuntos

  • 1DF4C390-A693-4D33-B220-57102526950D.jpg
    1DF4C390-A693-4D33-B220-57102526950D.jpg
    49,9 KB · Visitas: 98
Yo no lo cambiaria, me gusta el Batman, interaria hacerme con el pero sin soltar el SD.
 
Yo si haria el cambio.
 
Yo si lo cambiaría.
 
Yo lo cambiaba sin dudarlo
 
¿Quieres saber qué reloj es mejor o cuál vale más plata?
 
¿Quieres saber qué reloj es mejor o cuál vale más plata?


pues las 2 cosas cuál es mejor y cuál vale más Plata, pero sobre todo por Plata, cuál mantendrá mas su valor a futuro.
 
Por mejor reloj no es uno contra el otro, son modelos distintos pero no mejor, bueno mejor para que? uno puede ser mejor para vestir, para viajar, para aprovechar mas el calendario, por historia, por comodidad, ese es el GMT, el DS para mi no tiene nada mas que una estanqueidad superior pero que en realidad no nos sirve de nada, una imagen mas sport y mas un cierre mas complejo pero el del GMT está mas que bien logrado para la función de reloj que es así que el resto lo tiene que valorar tú.

Y la pregunta del millón si cambiaría un DS sin papeles por por un GMT Batman full set es que SI, ya que se me adapta mejor a mi un GMT que un DS, si valoras saber cual valdrá mas en un futuro? eso solo el tiempo nos lo dirá.
 
  • #10
pues las 2 cosas cuál es mejor y cuál vale más Plata, pero sobre todo por Plata, cuál mantendrá mas su valor a futuro.

Vamos a ver.

Sin lugar a dudas es mejor reloj el deep sea. Por contra, es demasiado para depende qué muñecas. El gmt es más cómodo debido a la altura de caja (sólo es 100m).

Yo lo veo empatado. Un DS de 2010 y un batman de 2015, tiene un valor muy similar en el mercado de segunda mano, si bien el batman es más fácil de vender por el motivo que te he comentado anteriormente.

Suerte mijito!
 
  • #11
Yo lo cambiaba sin pensarlo 2 veces.
 
  • #12
Yo lo cambiaba sin ninguna duda. El Batman me gusta más, es más versátil, está completo y a la hora de venderlo, por tamaño y al ser full set creo que se va a vender bastante mejor.
 
  • #13
Por mejor reloj no es uno contra el otro, son modelos distintos pero no mejor, bueno mejor para que? uno puede ser mejor para vestir, para viajar, para aprovechar mas el calendario, por historia, por comodidad, ese es el GMT, el DS para mi no tiene nada mas que una estanqueidad superior pero que en realidad no nos sirve de nada, una imagen mas sport y mas un cierre mas complejo pero el del GMT está mas que bien logrado para la función de reloj que es así que el resto lo tiene que valorar tú.

Y la pregunta del millón si cambiaría un DS sin papeles por por un GMT Batman full set es que SI, ya que se me adapta mejor a mi un GMT que un DS, si valoras saber cual valdrá mas en un futuro? eso solo el tiempo nos lo dirá.

De acuerdo con Jaipe, y en las condiciones que te lo plantean yo tb lo cambiaría. Suerte con eso. Slds
 
  • #14
Gracias a todos por su ayuda, depues de leer sus consejos decidí hacer el cambio por el Batman y por las siguientes razones, primero el deepsea no tenía certificado el y el Batman si, y 2do el deepsea tenía reventado la luneta arriba del bisel por un golpe lo cual se traducía a mucho $$ cambiarlo.
 
Última edición:
  • #15
Gracias a todos por su ayuda, depues de leer sus consejos decidí hacer el cambio por el Batman y por las siguientes razones, primero el deepsea no tenía certificado el y el Batman si, y 2do el deepsea tenía reventado la luneta arriba del bisel por un golpe lo cual se traducía a mucho $$ cambiarlo.

Pues ahora unas fotitos de ese superheroe recien llegado
 
  • #17
Ese deepsea no es un fake?? El mismo usuario abrió otro post diciendo que ya lo había cambiado por el Batman, y justo cuando ya lo cambio, en el nuevo post preguntaba si era normal los defectos q presentaba el deepsea, y a la pregunta de si era fake , contestó que ya no era problema suyo, pues ya lo había cambiado, un ejemplo de integridad... primero pregunta si lo cambia, y una vez cambiado, pregunta si era normal los defectos i/o anomalías q tenía su antiguo reloj...
 
  • #18
Ese deepsea no es un fake?? El mismo usuario abrió otro post diciendo que ya lo había cambiado por el Batman, y justo cuando ya lo cambio, en el nuevo post preguntaba si era normal los defectos q presentaba el deepsea, y a la pregunta de si era fake , contestó que ya no era problema suyo, pues ya lo había cambiado, un ejemplo de integridad... primero pregunta si lo cambia, y una vez cambiado, pregunta si era normal los defectos i/o anomalías q tenía su antiguo reloj...

Tranquilo, seguro que en cuanto el “compañero” vea todo lo sucedido, se apresurará a dar todas las explicaciones pertinentes...
 
  • #19
Tranquilo, seguro que en cuanto el “compañero” vea todo lo sucedido, se apresurará a dar todas las explicaciones pertinentes...
Explicaciones podrá dar mil, pero retratado ha quedado..
 
  • #20
me encanta el Deepsea, mas que nada por el tamaño ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie