• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deepsea se para

  • Iniciador del hilo VOLCHE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VOLCHE

VOLCHE

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:
Tengo un Rolex Deepsea, comprado en 2012. Después de un uso continuo, alternando con otros, se me parado un primera vez y después de darle cuerda, ha vuelto a funcionar. Hoy se me ha vuelto parar y hecho la misma maniobra. Hablado con el punto que me lo vendió me lo quieren mandar a Rolex.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias
 
Yo lo mandaría a Rolex sin dudarlo
Suerte
 
A rolex de cabeza, se van a portar de 10.
 
Tiene pinta de que no carga... a la revisión !
 
Una revisión al bicho le va a devolver su correcto funcionamiento y el esplendor de nuevo.
 
¡Qué curioso! Al Air King de mi mujer, comprado en 2013 le pasó lo mismo. Nos tocó pagar la revisión de turno.
 
La factura rondara los 500 o 600e,y se quedara perfecto y 2 años de garantia, tener Rolex es lo que tiene,,,,,
 
Yo lo mandaría a Rolex,pero no es normal que en 6 años haya que hacerle una revisión.Es un problema de fabricación y lo haría constar en Rolex
 
  • #10
Que haya que pagar la revisión una vez vencida la garantía por varios años (desde el 2012 tendría vencida hace 4 años) es normal, lo que no es habitual es que un rolex pida revisión tan pronto... toco madera... también existe la alternativa de un relojero bueno que te haga la revisión más económicamente
 
  • #11
Como es buen sabido, actualmente los Rolex gozan una garantía de 5 años, que demuestra la confianza de Rolex en sis calibres, igual que es bien conocido de rolex con décadas de uso sin pasar por taller.
Lastima que te esté, entiendo, fallando el sistema de remontuar
 
  • #12
¿Cual fue el primer año en el que comenzó a surtir efecto la garantía de los 5 años?

Hasta donde yo sé, en 2013 seguían con los 2 años.
 
  • #13
yo le haría una revisión en sat, te lo dejaran feten
 
  • #14
Creo que Sera nececito de hacer un revision pero tambien a puntar que tiene este averia (esperando por un desquento😇)
 
  • #17
Tratándose del Deepsea... No me costaría llevarlo a la Rolex. El reloj tiene 6 años, aun que la garantía sea de 5, quizás si es una tara de fábrica, te lo pasan igual... como mínimo a preguntar si iría
 
  • #18
Muchas gracias por vuestros aportes y comentarios. El reloj tenía de garantía dos años, independientemente de la que tengan ahora. Lo que ya no me parece tan normal, es que con 6 años justos, esté con estos problemas. Fue comprado en el 2012 y fabricado en el 2010. Muchas gracias compañer@s
 
  • #19
es algo que puede pasar a los 6 años perfectamente habrá sido casualidad que justo se pare a los 6...
 
  • #20
Buenas tardes:
Haceros saber que esto mismo le pasó los tres meses de comprarlo, se paró sin más. En este caso alegan que hay que hacerle un revisón, sin poder determinar si se trata de un vicio oculto.
Saludos
 
  • #21
Yo lo mandaría a Rolex,pero no es normal que en 6 años haya que hacerle una revisión.Es un problema de fabricación y lo haría constar en Rolex

Si es normal, no es lo más habitual pero en Rolex recomiendan la revisión cada 5 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie