• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deepsea Limited Edition Deep Red 25 Unidades

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un amigo que está sufriendo un ataque de CRI con este reloj:

lostlink.jpg


https://www.chrono24.es/rolex/ref-116660.htm

Como sabe que soy muy aficionado a los relojes, me pregunta que le puedo decir sobre el reloj, que si sé que hecho conmemora la edición especial de tan sólo 25 unidades... Y la verdad... :hmm: Es que no tengo ni idea, y no he encontrado nada en internet...
Alguien sabe algo sobre este reloj?
Muchas gracias por anticipado!
 
No soy fan de Rolex, pero creo que rolex no tiene ningún reloj en PVD, El estuche donde esta guardado me parece conocido y me parece raro que la caja no sea la clásica de Rolex, hay compañías que se dedican a darle tratamiento al metal para que sea negro, pero el rolex que comentas me parece sospechoso que no aparezca en la pagina oficial, ojala comenten los expertos por que me parece interesante este tema (el reloj en si es muy bonito).
 
Con tanta literatura casi me pasa esto al verlo...
 
Esta claro que no es el estilo clasico de Rolex, pero perfectamente puede ser una edicion especial, me parece brutal, un diver con los tipicos coleres de un racing, tipo deportivo, me parece brutal.
 
Pues si es de verdad un Rolex a mi no me gusta y si hacen sólo 25 unidades está claro que no saldrá a la venta.

Saludos
 
Ni de casualidad... Es otro "tuneo" con mayor o menor gusto estético.. Ni oficial ni nada que se le parezca, y además si te sucede cualquier cosa no lo puedes llevar al Sat de la marca, rechazan este tipo de relojes modificados por terceros....
 
Será un tuneo pero me parece precioso jejej
 
Tuneo en toda regla, no oficial, sin garantía oficial rolex y sin soporte oficial rolex. Independientemente de los 135.000€, si no tienes quien te respalde la garantía decentemente...
Hace tiempo había por ahí un hilo de una empresa que hacía sub, Deep, daytona, y demás pavonados y con toques de color como éste, y inflando mucho el precio y fue un tema que se trató bastante.
si encuentro el hilo lo pongo.
un saludo
 
Última edición:
No hombre no, que te sobra un cero.......es la clásica modificación no oficial, vamos tuneo. Y debe tener su público, porque se venden.
 
  • #10
Vamos a ver... ;-)
Los Deep Red/Blue/Green son una verdadera pasada, ya lo he tenido puesto, un amigo tierne un Deep Blue como éste y son relojes modificados de primera con una calidad bestial (además el "diseñador y creador alemán de esta maravilla es compañero de otro foro). Si lo tienes en la mano deprende 100% calidad...Y lo del Sat.. ;-) Vamos chicos, si tengo un Mercedes y llevo el motor a Brabus para que me lo tunean tampoco me lo van a revisar en la casa Mercedes...¿Creéis que Brabus no sabe revisar un motor de Mercedes? ;-) Quien monta un reloj de esta calidad también sabe revisarlo...
Para gustos los colores... :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
A ver, el reloj es bonito, y si no fuese un tuneo en un Rolex, para mi seria una buena compra, un reloj de esas características, bonito y de calidad, pero siendo modificado y perdiendo la garantía, no voy a enviar el reloj a Alemania o donde los hagan a pasar una revisión, además, el Rolex me gusta como sale, y pavonados ya hay otras marcas.
 
  • #12
Yo no termino de ver este tipo de modificaciones que se le hacen a distintos modelos de Rolex. Quizás porque Rolex, en esencia, le debe gran parte de su éxito a un diseño fácilmente reconocible y atemporal. Desde luego prefiero el acero al tratamiento PVD.
Ultimamente veo muchos de estos Rolex "tuneados" en distintas webs y foros relojeros. Desde modificaciones PVD hasta acabados de camuflaje. Y no... no me acaban de convencer.
Eso sí, para gustos los colores.. cada uno que invierta su dinero como realmente le parezca, porque baratos precisamente no son.
Un saludo :ok::
 
  • #13
... Desde luego prefiero el acero al tratamiento PVD.
... Desde modificaciones PVD hasta acabados de camuflaje. ...

No es PVD. ;-) Es DLC que es mucho mejor y no tiene nada que ver con PVD... :ok::
 
  • #14
A mi la verdad los pavonados y los PVD no me gustan nada, prefiero el acero cromado o opaco pero los pavonados no me gustan nada, a pesar de ello preferiría una edición limitada por Rolex y no por otra cosa aunque lo hagan muy bien y todo lo que quieras pero un Rolex me lo compro original y en un sitio oficial y ya puestos que no tengo ninguno lo compraría clásico.
 
  • #15
eso pense yo y casi lo pongo, me suena a tuneo,tambien copia china, sobre todo de ver en el reloj en vez de la parte trasera el numero de serie limitada, queda hasta mal cutre.
 
  • #16
No me termina de encajar, aunque en las fotos de CanPam parece muy muy bien rematado.
 
  • #17
No es un Rolex genuino.
Es un producto ofrecido tras haber sido modificado con empresas que personalizan relojes.
Este tipo de modificaciones ya sabemos los inconvenientes que tienen pues comportan una pérdida de garantía además por parte de Rolex.
Gastar más de 12000 euros en algo así yo no le veo sentido, la verdad...
 
  • #19
Lo veo bien si tienes muchos Rolex y estas cansado de sus diseños atemporales. Antes de entrar de lleno en este foro me gustaban más que los originales no modificados. Ahora me gustan mucho menos y sólo los compraría como digo si me sobrara la pasta, que creo que serán sus clientes potenciales.
 
  • #20
A mi tampoco me gusta, pero vamos como ha dicho por ahi algún compañero este no va a tener ni lista de espera
 
  • #21
Mira que sois puristas, si tuviera dinero de sobra me lo compraría seguro, vamos y le hacen la revisión en rolex o donde sea con dinero todo vale.
 
  • #22
Esta bonito pero se me va un poco de mi presupuesto
 
  • #23
No es PVD. ;-) Es DLC que es mucho mejor y no tiene nada que ver con PVD... :ok::

En cualquier caso me refiero al acabado en negro brillante o mate. No me gusta nada de nada. Gracias por la aclaración!
 
  • #24
por primera vez me gusta un reloj tuneado.....
 
  • #25
La verdad es que no me ha gustado el rojo. Puede que las fotos no le hagan justicia pero la foto real del azul me ha encantado. Si tuviera dinero de sobre le reservaría un hueco en mi caja y a su lado metía su herma o el genuino que no pierde garantía.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie