• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deepsea Limited Edition Deep Red 25 Unidades

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un amigo que está sufriendo un ataque de CRI con este reloj:

lostlink.jpg


https://www.chrono24.es/rolex/ref-116660.htm

Como sabe que soy muy aficionado a los relojes, me pregunta que le puedo decir sobre el reloj, que si sé que hecho conmemora la edición especial de tan sólo 25 unidades... Y la verdad... :hmm: Es que no tengo ni idea, y no he encontrado nada en internet...
Alguien sabe algo sobre este reloj?
Muchas gracias por anticipado!
 
No soy fan de Rolex, pero creo que rolex no tiene ningún reloj en PVD, El estuche donde esta guardado me parece conocido y me parece raro que la caja no sea la clásica de Rolex, hay compañías que se dedican a darle tratamiento al metal para que sea negro, pero el rolex que comentas me parece sospechoso que no aparezca en la pagina oficial, ojala comenten los expertos por que me parece interesante este tema (el reloj en si es muy bonito).
 
Con tanta literatura casi me pasa esto al verlo...
 
Esta claro que no es el estilo clasico de Rolex, pero perfectamente puede ser una edicion especial, me parece brutal, un diver con los tipicos coleres de un racing, tipo deportivo, me parece brutal.
 
Pues si es de verdad un Rolex a mi no me gusta y si hacen sólo 25 unidades está claro que no saldrá a la venta.

Saludos