• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deepsea d-blue “el gran azul”

  • Iniciador del hilo deargensola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deargensola

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento “mi gran azul”. Con las modificaciones en la caja (asas más finas y armis más ancho) se ajusta perfecto a la muñeca. El
minutero y secundero un poco más largos y añaden una mini corona Rolex a las seis. También incorpora mejoras internas en maquinaría. Para mi el modelo icono Rolex
 
Última edición:
Pues alguna foto hombreeee !!! :ok::
 
Estaría muy bien unas fotos para poder apreciar todos esos detalles que comentas.
 
Foto foto foto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Qué maravilla....
 
Enhorabuena, un súper diver... pero sin fotos, esto está cojo...
 
Me interesa!!!
si puedes pon fotos por favor, tenia ganas de ver las diferencias del modelo de este año con los anteriores...

enhorabuena!!!
 
Gracias por vuestros comentarios. Disculpad, decidme como insertar fotos?
 
  • #10
Intento enviar fotos, a ver si lo consigo.
 

Archivos adjuntos

  • F7A19657-F9E5-4FA7-9F04-E88562390DC5.jpg
    F7A19657-F9E5-4FA7-9F04-E88562390DC5.jpg
    104,6 KB · Visitas: 179
  • #11
Te queda muy bien. Qué muñeca gastas, si no es mucho pedir?
 
  • #12
Te queda muy bien. Qué muñeca gastas, si no es mucho pedir?
Mide 18cm, creo que con menos también queda bien. Hay un hilo abierto que comentan los tamaños de muñeca. Un saludo
 
  • #13
Precioso, te queda de maravilla compañero.

Saludos.
 
  • #14
Precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #15
Felicitaciones esta genial!
 
  • #16
Estupendo reloj, grande y contundente eso si es verdad, lo de icono, eso diría que no ya que no es el reloj imagen de marca, no es un modelo clásico en catalogo desde muchos años, no es el que suele tener la gente en mente al pensar en un Rolex o en un diver esta marca, etc, un icono es algo mas que un reloj bonito, grande, pequeño etc a pesar de todo eso no quita que sea un piezón en mayúsculas pero le falta mucho para ser un icono, a disfrutarlo.
 
  • #17
Bonito bonito. Enhorabuena
 
  • #18
Concuerdo con los demás, las mejoras le han sentado muy bien, en tu muñeca se ve perfecto, pero lejos está de ser el icono Rolex.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #19
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo sin ninguna duda

saludos :)
 
  • #20
Se ve precioso ¿sensaciónes?¿cabezon: se balancea mucho en la muñeca/peso?
 
  • #21
Se ve precioso ¿sensaciónes?¿cabezon: se balancea mucho en la muñeca/peso?
El nuevo modelo se ajusta muy bien a la muñeca, a mi parecer las modificaciones han conseguido llevarlo mucho más cómodo
un saludo
 
  • #23
Independientemente de si es icono o no... Enhorabuena por el reloj. Una joya sin lugar a dudas. A disfrutarlo!!!
 
  • #24
Felicidades por esa pieza, es espectacular y los cambios realizados seguro que para mejorarlo con creces........una pieza con las que más disfruté mientras lo tuve.Repito, enhorabuena y disfrútalo como se merece.
 
  • #25
Enhorabuena por la adquisición, me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie