• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deepsea Challenge

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pregunta alguien a visto en directo ese reloj, el sábado tuve uno en mis manos y claro es un reloj que se habla que hay muy pocos que me quede un poco sorprendido por el tamaño tan bestia que tiene , ya comentáis saludos
 
No entiendo....

Lo tuviste en tus manos y no hiciste una foto? ::Dbt::

Yo cada día entiendo menos.
 
Si lo tuve en mis manos me lo puse, pero no tenía el iphone conmigo estaba en la habitación cargando, yo no esperaba ver ese reloj ,jejejeje y por eso pregunto si alguien más lo ha visto, dicen que los que corren son falsos, otros que sólo hay muy pocos y el precio es desorbitado ,por eso pregunto si alguien lo a podido tener en sus manos.
 
A ver , cuentanos mas...te lo encontraste de repente, estabas en Basel? En un concesionario Rolex? Cuenta la historia entera hombre...
 
Si lo tuve en mis manos me lo puse, pero no tenía el iphone conmigo estaba en la habitación cargando, yo no esperaba ver ese reloj ,jejejeje y por eso pregunto si alguien más lo ha visto, dicen que los que corren son falsos, otros que sólo hay muy pocos y el precio es desorbitado ,por eso pregunto si alguien lo a podido tener en sus manos.

Es que está a la venta???
 
Pues yo creía que sólo había uno, que lo habían hecho para la inmersión de Camerón, en fin a ver si podemos enterarnos.
 
Pues es rápida y corta la historia, en Alemania en un hotel un cliente llevaba un Panerai inmenso y en la otra llevaba el Challenge , me lo enseño me lo probé ,vi que era brutal en caja , el cristal era grandioso ,y la caja en mi muñeca me sobraba un dedo por cada lado, pensé que como estaba basel pues había salido a la venta, después me dijeron que podía ser una réplica , yo no lo vi así, me dijeron que sólo han fabricado 5 y que su precio eran de 120.000 euros, y claro me e quedado con más dudas , por eso mi pregunta ,la verdad que yo en ningún momento vi que fuera una réplica, siento no haber sacado fotos , estábamos cargando el teléfono ,pero estaba conmigo otro amigo, y nos quedamos alucinados los dos.
 
pues me huele a fake.bien hecho,pero fake
 
Si hay réplicas del challengue, lo que no tengo ni idea del original cuantas copias hay, pero es raro que se vean por la calle me imagino.
 
  • #10
Hubo más relojes del original que llevó Camerón.

De hecho en algunos CO más exclusivos se mostraba.

Que lo tenga un particular lo dudo, ya que Rolex tendría un convenio con los CO para que no lo usaran, sino sólo mostraran.


Dicho esto, no dudo que un directivo de Rolex o alguien muy famoso pueda tener uno en propiedad, pero no creo que sea el del hotel del forero, salvo que fuera un pez gordo de Rolex.


Respecto del precio, pues no se puede saber porque no salió a la venta.


Me extraña que alguien lo pueda llevar por la calle por las dimensiones que tiene (más por lo alto que es). Me recordaría a esta imagen que puse de la película Top Secret:


TopSecret_2.jpg
 
  • #11
Si hay réplicas del challengue


Y el que las compra no se da cuenta que esta haciendo el ridículo por partida doble?

No entiendo a la gente que compra réplicas, pero encima de este reloj ya es que lo entiendo menos.
 
  • #12
No me cierra lo de ese cliente, me huele a fake.

Saludos
 
  • #13
Y el que las compra no se da cuenta que esta haciendo el ridículo por partida doble?

No entiendo a la gente que compra réplicas, pero encima de este reloj ya es que lo entiendo menos.
Si hombre si, entiéndelo, lo exclusivo es llevar una réplica de un reloj "imposible de conseguir" jajajajajajajaj....
 
  • #14
Yo se que un un CO de Nueva York tuvieron uno expuesto,que no en venta,el año pasado.
 
  • #15
En uno de los post de este subforo , leí que Rolex hizo 2. Uno para el Cameron y otro para Rolex (me imagino por si se rompía el primero).

No creo que Rolex le de salida a la segunda unidad por nada del mundo.

Tampoco creo que Cameron lo haga. En todo caso posiblemente le hicieran firmar eso de.. "en caso de venta... póngase en contacto con nosotros"..
 
  • #16
Y el que las compra no se da cuenta que esta haciendo el ridículo por partida doble?

No entiendo a la gente que compra réplicas, pero encima de este reloj ya es que lo entiendo menos.

Sí es un buen papelón...por partida triple, diría yo ya que es un relj de unas dimensiones poco ponibles...
 
  • #17
Eso pensé yo, pero era tan brutalmente grande que en una muñeca normal , era enorme y los acabados muy buenos , el cristal gordo es poco, la verdad es que Rolex han pasado muchos por mis manos, pero claro esa pieza no, tengo que decir que en la otra tenía un Panerai también grandioso ,no se sí decir que era un fake ??? A ver si alguien tiene más info de cuantos se han fabricado en total, a mi me dijeron que sobre unos 5 ,saludos
 
  • #18
Réplica al 99,9%...las hay a puñados de este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie