• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DEEPSEA ( caucho )

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliomovil

Visitante
alguien conoce esta correa de caucho para el ROLEX DEEPSEA.aqui unas fotos para ver y ya me comentais. hay los 2 tipos ardillon o deplo. mirar el sitio donde se consiguen ???

http://rubberb.com/es/rolex-watch-band-products/rolex-deepsea-glidelock-edition

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si ya se habló unas cuantas veces sobre las Rubber band, y tienen una buena y contrastada calidad.

Mi opinión personal es que no le haría eso a un DS ni a ningún otro Rolex, pero eso ya va en gustos personales de cada uno.
 
Última edición:
Personalmente me gustan como se ven los rolex con esas correas de caucho. Me parece una opción muy buena para variarles la imagen.
El precio no me parece tan bueno :D .
 
Ya la vi varias veces y para el DS una RubberB me parece una opción interesante. Caro realmente no son, solo hay que comparar precio con IWC, Hublot etc etc
 
Yo compré con ardillón, te evitas el coñazo de desmontar el cierre del armis, la calidad es una pasada, vale hasta el úl euro, si no recuerdo mal me costó unos 250 euros. Pero vamos es caucho caucho de calidad, lo único que no me gustaba demasiado es que recubría un poco por encima las asas y le daba mucho grosor, aunque asite protegía de cualquier golpe, a ver si encuentro y te subo alguna foto
 
Yo la he tenido y como bien dice David, la calidad que tiene es una pasada.
Otra cosa es la cuestión estética, que guste o no guste ya es cosa de uno mismo.

UN saludo
 
Aqui las tienes:
271E18E5-B409-4A03-B1C9-6CF47F9AE755_zps8svy9d77.jpg


A39CC19B-AC61-4DAF-BE77-E375B52AC889_zpsos1vuqpe.jpg


FD5CB795-5713-4CED-81A4-D49C9FEB58E7_zpsxtt5yvb3.jpg


No encuentro ninguna con el ardillón, pero es muy parecido al del AP Offshore Diver...
 
Personalmente no me gusta el aspecto que da esta correa al reloj y menos la forma que tiene de salir de la caja pisando las asas.
 
  • #10
Opino lo mismo que Rosso, sin quitarle nada a su calidad esteticamente no me gusta el resultado.
 
  • #11
Pues a mi si me gusta.
 
  • #12
nose.me gusta y no me gusta uff nose la verdad.lo que si me da mucho dudar es el tener que andar quitando el brazalete
 
  • #13
a mi me encanta y después de ver las fotos de banquero mas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie