• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deepsea blue

  • Iniciador del hilo Manufs8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manufs8

Quasi-forer@
Sin verificar
Que opinais del rolex deepsea blue?
 
Por mucho tiempo fue mi grial (aveces me pregunto si aún lo es) pero ahora que son más coronas las que me acompañan supongo que no lo hecho de menos.
La esfera y las letras son lo más! Muchos compañeros de aquí dice que no lo aguantan más allá de un par de días por aquello de las
Dimensiones y tamaño.
 
A mí me parece un relojazo bestial, más ahora con el pequeño reestyling y cambio de calibre, pero es cierto que como reloj de diario no es lo más recomendable más allá del verano.

Si te gusta, yo no lo dudaba.
 
Demasiado diámetro, para Stallone perfecto
 
Precioso.

Rolex-Deepsea-02.jpg

Si tuviera que ponerle "peros"...…... preferiría una caja en titanio, el peso de la gruesa caja de acero lo hace cabezón, aunque entiendo que haya gente que le guste notar peso en la muñeca, luego preferiría una manecilla minutera de color amarillo lima del tipo "plongeur" que le aumentaría mucho la imagen de diver profesional que pretende dar.

Por ejemplo, algo así....

MI deep sea ideal.jpg
 
Última edición:
Es un reloj que me gusta mucho, y lo tengo mucho en mi cabeza, pero es que yo fuera de verano voy con camisa y americana y el puño no pasa por encima del reloj.
Pero de cara a ir sin mangas es el reloj ideal.
 
Un reloj brutal en todos los sentidos. Me gusta mucho (el blue y el normal negro), pero desde luego como reloj único no lo veo.

Lo tengo catalogado en la lista de deseos como reloj veraniego para manga corta, junto con otros tochetes como Omega Ploprof, Planet Ocean de 45, Breitling Avenger Seawolf y similares... :drool:
 
Me gusta muchísimo más el negro que el Deep Blue, por la versatilidad del negro.
 
Yo lo uso con traje y camisa de vestir sin problema. Si bien es cierto que lo uso bastante ajustado para que no se mueva nada.
Por lo demás, quizá por mi estatura y tamaño de muñeca, es un reloj de uso diario.
Saludos
 
  • #10
Estéticamente la esfera es de las más bonitas y el que no lleve lupa para mi es un acierto (y donde está la diferencia), pero no se si podría acostumbrarme a esa altura de caja, es “un poco demasiado” contundente...
 
  • #11
Yo tengo el de esfera negra y lo prefiero.
Puede que sean manías mías, pero no puedo con las letras en color verde de la esfera del blue.
Por lo demás, que puedo decir...
Cabezón como el solo.
El armis es demasiado estrecho como para ser cómodo de llevar.
El cristal es demasiado grueso.
Por no hablar de la altura de la caja.
Vamos, que no es perfecto.
Pero con todos estos peros, es mi reloj favorito.



fcd2be4f5bcefdc172e101b9ef6d862b.jpg
 
  • #12
Yo tengo el de esfera negra y lo prefiero.
Puede que sean manías mías, pero no puedo con las letras en color verde de la esfera del blue.
Por lo demás, que puedo decir...
Cabezón como el solo.
El armis es demasiado estrecho como para ser cómodo de llevar.
El cristal es demasiado grueso.
Por no hablar de la altura de la caja.
Vamos, que no es perfecto.
Pero con todos estos peros, es mi reloj favorito.



fcd2be4f5bcefdc172e101b9ef6d862b.jpg

La nueva versión parece que ha solucionado ese problema de cabeceo. La caja ha sido rediseñada y se ha aumentado la distancia entre asas, y creo recordar que también en el cierrre. El nuevo armis cumple con lo que se le pedía al antiguo, sujetar un reloj muy contundente.

A parte está el tema del nuevo movimiento, con 70 horas de reserva de marcha y los estándares del certificado “cronómetro superlativo”.

Por resumir, creo que es un modelo que pedía actualización para solventar errores de diseño y que ahora sí que es un reloj a tener muy en cuenta.
 
  • #13
Al final ha caido 2E88BC1E-87FA-4B8E-84BC-AE716F2D2872.jpg
 
  • #15
La esfera es preciosa, el tamaño y el peso es otra historia, no me resulta cómodo este reloj
 
  • #16
Muy bonito, eso es indudable
 
  • #17
La esfera es preciosa, el tamaño y el peso es otra historia, no me resulta cómodo este reloj
Yo ponerme un reloj cabezón y alto de caja y que empiece con el cabeceo no puedo soportarlo , tener que estar subiéndome el reloj cada dos por tres y ponerlo en su sitio me mata. Pero que me da igual que sea un rolex que un lotus me lo pondría solo una vez.
 
  • #18
Si, porque el nuevo hay lista de espera y no queria esperar;-)
 
  • #19
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Yo de momento sin problemas, es grande y no me incomoda[/FONT]
 
  • #20
A mi me parece un reloj impresionante
 
  • #21
Diseño brutal, la esfera, casi que mi favorita. Tamaño absurdo e innecesario. Acabamos antes paseando con la chorra fuera
 
  • #23
Personalmente no me gusta, hay modelos mas bonitos en el catalogo.
 
  • #24
Personalmente de lo diales mas especiales y bonitos hechos por Rolex, pero en mi caso prefiero por norma admirarlo que portarlo.

Para poner en contadas y puntuales ocasiones, y no por mucho tiempo. Y no por que sea alto, cabecee, o sea incómodo, en mi caso para nada. Tiene un ajuste casi perfecto. Mas bien acostumbrado en el día a día a los modelos de 40 e inferiores, lo veo en la muñeca relativamente grande a mi tamaño, pero sin duda es una pieza que hay que tener o al menos disfrutar una vez en la vida.

Después reloj "herramienta" esto entre comillado, y necesario en el catálogo de Rolex, impresionante alarde técnico, rebosa calidad por los cuatro costados, siendo el mayor exponente en relojes deportivos de buceo, y el dial Deep Blue le da ese toque mas especial.

Vamos que ya estás tardando ;-).
 
  • #25
Una maravilla

El color de la esfera me deja atónito. Seguramente nunca pueda permitirmelo pero lo he tenido en la muñeca y es espectacular.

Disfrutadlo los que lo tenéis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie