• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deepsea

  • Iniciador del hilo VOLCHE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VOLCHE

VOLCHE

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias, tengo y Rolex DS y ayer limpando con un paño, me percato de lo siguiente que no había aprerciado y saber si es normal en los entendidos o aquel forero que lo tenga:

La tapa superior donde va inserto el bisel con la graduacion, gira perfectamente en sentido anti horario, pero si ejercemos una leve presion a la altura de la 6, o bien hacia las 3 o las 9 sobre el bisel, la caja cede levemente haciendo un click perceptible. En el resto de la tapa ejeciendo la leve presioón sobre la el bisel, la tapa cede, aunque parece algo menos. ES NORMAL?
 
creo que es normal, el mío también lo hace, es una especie de sistema de amortiguación para la correcta absorción de supuestos golpes que pueda recibir en su uso diario o esporádico y como no la de proteger el propio bisel al ser este sistema, mas elástico y no transmitir el golpe a la caja
saludos :)
 
Última edición:
En algún sitio leí que es perfectamente normal que el bisel se mueva hacia abajo levemente con la presión de un dedo, creo que puedes estar tranquilo.
 
Aquí puedes ver los muelles y demás:

f691afe66bf4a05daf5ac520712fb63b.jpg

Creo que lo que notas es por culpa de la J.
 
Última edición:
Es perfectamente normal lo que comentas
 
El mío tb inclina. Lo que no sé es si es o no normal. Aquí he leído que a gente con ese "problema" se lo han arreglado en Serrano sin coste...
 
Yo lo considero normal, ocurre en los modelos de aluminio tembén pero con otro tacto.
Veo 5 juntas en esa corona.
 
El el sub ceramico tambien ocurre.
 
  • #11
En Rolex deportivo es normal. En otras marcas no tanto.
 
  • #12
Me pasa lo mismo en el Sub C, pregunté en el CO y me dijeron que es normal,aunque no ocurre ni mucho menos en todos. Me dieron opción de enviarlo a la casa y dejarlo fijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie