• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea.....¿grande?....según se mire....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!......de nuevo se viene leyendo por aquí sobre lo grande e incómodo que puede resultar un Deep.......pero como en todo en esta vida hay matices y es bueno compararlos.....:flirt:

He realizado unas fotos a mi recién adquirido SDDS junto a otros de mis relojes......así podemos ir comparando......;-)

Evidentemente junto a mi primer Submariner, parece un reloj descomunal......o tal vez el otro sea pequeño......:-P

lostimage.jpg


Vamos a ponerlo ahora junto a un 14060......sigue pareciendo grande.....:ok::

lostimage.jpg


Aún así, creo que lo justo sería compararlo con relojes de mayor medida.......sobre no suele escribirse demasiado acerca de la incomodidad de los mismos......o no en igual medida como se hace con el Deep Sea.

Al lado de un UN Maxi Diver de 42 mm.......a que ya no parece tan grande?

lostimage.jpg


Vayamos a por uno de 44 mm........las medidas se igualan y la imagen sirve para constatarlo.......o no?......SDDS Vs GP GGYC

lostimage.jpg


Para rematar la faena junto a un reloj que, en mi opinión, empequeñece al Rolex......Pam 243

lostimage.jpg


No voy a negar que el SDDS es un reloj grande y pesado.......pero no más que decenas de divers (de todos los segmentos) que inundan el mercado y no tienen tantos detractores. Posiblemente su mayor problema esté en la manía de compararlos con sus predecesores dentro de la marca que lo ha creado.

Saludos!
 
Bien dice Juan Carlos que los Rolex son de Cadetes.....

lostimage.jpg


Un Abrazo!!!
 
No te engañes, es grande, pero es imponente!
 
Las relojes, más que grandes per se, lo son en relación de la muñeca del sujeto.

Yo con mi mini muñeca de poco mas de 15 cm, un PAM de 47mm se me hace imposible, y uno de 44mm... pues quiero uno :nea:, tendré que mentalizarme.

Asi es lo de siempre, yo con 40 mm estoy muy cómodo, quien tenga una muñeca de 20 cm lo vera ridículo.... y no por ello 40mm será enano, ni 47mm será enorme, todo depende de la muñeca.

Obvio no?

;-)

De todas formas, a ti el SDDS se te ve muy bien en la muñeca, como también lucen bonitos el resto de divers grandotes, enhorabuena por la elección :ok::




El mejor diver de Rolex de todos los tiempos, Miguel :clap:...esta foto es muy ilustrativa de los viejos tiempos de los cadetes de Rolex...:D

lostimage.jpg


Que lo disfrutes mucho...y a ver si por una vez es por mucho tiempo...:whist::


Nada nada, ese otro cadete, toma 51mm! :laughing1::D:D


Rolex-Deepsea-Challenge-Watch-3.jpg
 
Lo mejor de tu comparativa es la "cuadra" que tienes para comparar 8o incluido el comparado. Un saludo.
 
Puede que sea grande, pero es comodísimo de llevar.
 
Cuando me compré el Sub en navidad, estuve muy tentado de comprar el DS ya que tengo también un Bvlgari TI 44 y estoy acostumbrado a su tamaño, de hecho el Sub me pareció de cadete! La prueba que me convenció fue probarme los dos y mirarme en un espejo reflejado. Yo soy de llevar camisa siempre y muchas veces traje, y vi que quedaba mucho mejor el Sub.
 
El DS es grande en todos los sentidos.
 
Disfrute el hilo, muchas gracias... Pones el DS en nueva luz :D

Es pequeño :)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #10
Desde mi experiencia personal , no es que sea grande, es la medida que suelo llevar, PO 45mm y Breitling Super Avenger, sino incomodo, los otros son enormes pero se acoplan a la muñeca perfectamente, este cabezea mucho, para mi y desde mi modesta opinion, el armis deberia ser mas ancho y no irse recortando hacia el cierre tanto. Pero como todo si a ti te gusta y te haces, te felicito, mas me hubiera gustado hacerme a el, ya que era uno de mis relojes soñados.
 
  • #11
Para mi los de mas de 40mm me son incomodos, de hay lo espectacular de los clasicos
 
  • #12
Para mí sí es grande..... no es que no me gusten grandes, es que me quedan grandes porque mi muñeca es pequeña...
 
  • #14
pos aprovecho...

pos aprovechando el hilo de Miguel, presento yo el recién llegado y de camino lo comparo con un MM1000
ahí esta
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
no es tan grande, no?

otra perspectiva de los mismos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
aprovecho para decir que es el CUARTO que tengo ya, papegarme..
bueno otra con otro muy conocido por el foro un planet de los nuevos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
agradecer el trato recibido desde PENTORWATCHES, muchas gracias David.
vamos que medio lo estoy presentando, otra mas con otro, valga la redundancia
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
si al final no es tan grande como lo pintan
saludos y pedir disculpas por la intromisión en el hilo pero creo que he aportado comparaciones, aunque siempre sean odiosas
ahora la foto de la perspectiva, que tooo no va a ser perfecto:whist::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos:)
 
Última edición:
  • #15
Eso no es ná............;-)

Cuando aparezcan las imágenes, que aparecerán, del Deep Sea al lado del Challenge.............ay, mare!!!!!!!:D
 
  • #16
Yo lo que tengo es ganas de ponerlo al lado del Tektite cuando llegue... Menuda parejita...
 
  • #17
Hombre, mi Girard!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Cómo mola el Paneta ese, niño!
 
  • #19
Ese reloj no es grande, el tamaño de la caja como comentas esta a la altura del PAM, lo que le hace cabezón es el armis que es muy estrecho.
Enhorabuena por el nene es un autentico pasote.
 
  • #20
Es un tamaño acorde a la moda y tendencia actual, ni más ni menos ...
 
  • #21
Como dice otro compañero, el tamaño es en función de al muñeca. Cuando me quito mi Pam 312 y me pongo el Sub pues es pequeño, pero al revés el otro parece enooorme hasta que me acostumbro ( muy rápido ) y así sucesivamente, pero de todas maneras enhorabuena por el pedazo de piezas que tienes.
 
  • #22
Me mola mucho mas el Paneta que dices que Deep Super. Ese tipo de reloj a Rolex no le sienta bien...:pardon:
 
  • #25
Por eso no quiero yo que me toquen el hojaldre:nea:, vaya a ser que me acostumbre y vaya a tener que atar con hilo de pescar los garbansssos.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie