• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex deep sea DLC

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros
Estoy detras de la compra de un deep sea 3900 metros, un mercante tiene uno de color negro llamada DLC, alfyien sabe decirme algo de ese reloj.es serie limitada? Que diferencias hay con el normal? Seria una buena compra? Aparte de ese e visto por la web un deep sea con el nombre deep sea en verde en la esfera (muy bonito) cuantas series del deep sea hay? Ese me gusta mucho pero desconozco si se vende y a que precio
Un saludo
 
HOSTIASSS
perdonar foreros, tenia toda la informacion en el subforo rolex (uno que es novato) jajaja, pero aun tengo 1 Preguntita:merece la pena comprar uno con el acabado dlc porque siendo lo mismo que el normal son bastante mas caros
 
Respecto a tú pregunta, yo te digo que para mí no merece la pena, porque no es un producto 100% original, ademas de la consabida falta de garantía por parte de Rolex, al ser una personalización llevada a cabo por un tercero.
Pero esas personalizaciones existen porque hay gente a las que le gustan y además estás gustosas de pagar el sobreprecio que la personalización implica.

Dicho lo anterior, yo de poder adquirirlo, me iba de cabeza por el DS negro.

Saludos.
 
Yo tampoco adquiriría el modelo tuneado, me decantaría por el original.
 
A mi los tuneados no me gustan mucho además nunca le vas a poder a llevar a la casa Rolex para un servicio. No te lo tocan. Y eso con un Deepsea me lo pensaría dos veces....
 
Si a ti te gusta realmente y no te importa pagar ese sobre precio supongo que merecerá la pena.

Personalmente aunque fuera más barato que el original ni en broma lo compraría, además de la razón que cita el buen amigo Philipp.
 
Si a ti te gusta adelante,a mi personalmente me gustan mucho.....asegúrate de que el DLC lo ha hecho alguien que entienda de estos trabajos....ya que yo he visto algunos que con el tiempo si el DLC no es de calidad se acaban pelando
 
Si te gusta a por él.
 
Bueno mi intencion es no comprar nada no original, me gusta mucho ese modelo tal y como es,el dlc pensaba que era original rolex ya que en la web e visto modelos con detalles rojos , azules y amarillos, pero ignoraba que no fuesen originales, me decanto por el original
 
  • #10
En la web rolex el deepsea sea tiene dos opciones...esfera negra y esfera bicolor...hay empresas especializadas en el DLC como bamford o prohunter....pero en ambos casos los precios si que son intocables
 
  • #11
Creo que es la típica pieza que se compra....cuando tienes una colección tan grande que quieres algo diferente. Vamos, que yo no lo compraría.

Tiene la ventaja de exclusividad, y la desventaja de que el día que lo quieras vender, prepárate.
 
  • #12
Gracias foreros por la informacion
Hay alguna series del deep sea mas valoradas que otras?
Por año, tirada corta o algun cambio relojil
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie