• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...Lo siento,esta en ingles,pero no importa,espero os guste:ok:: :ok:: ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
la verdad, no me gusta mucho.
 
Pero caballeros, no es un Rolex, es "El Rolex" que bajó en el batiscafo Triste a la fosa de las Marianas.,..11.600 metros :-P :-P :-P :-P

No es para llevar en la muñeca, es un pedacito de historia ;-) :ok::
 
Pues ni así.

Fíjate, ni aunque bajase en el batíscafo "Alegre" :D :-P , y estuviesen allí todas las Marianas juntas.:D

Historia sí. Pero que no me gusta, leñe.

Lo que sí me gusta es verte de nuevo, Santi.;-)

Un abrazo

ICE
 
Pues sí, a mi me gusta mas verte a tí Santi que ese Rolex de señorita,por muy hondo que vaya....:ok::
 
Nunca me he ido, y yo también me alegro de estar con vosotros :) :-P :)

Siempre me ha resultado curioso que fuese exactamente ese, un Rolex en acero y oro, el que usaron en el Triste...curioso verdad???

Un abrazo :) :ok::
 
Debia de tener un plexi bastante tocho y gordo.
 
...bueno,y cuando lo vas a decir por aquí?lo de eso...jijijijijiji...nu digo mas:-P :whist:: :whist:: ;-) ;-)
Un abrazo!
 
  • #10
estoy contigo, jeje.
 
  • #11
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Jodé que tikismikis sois..! Ya me lo quedo yo....
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #12
Si, no lo viste en las fotos de las paginas 5 y 6 del reportaje adjunto? Fue un prototipo experimental y un exito para rolex. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie