• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex DS

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
ds07 (1).JPG
Como se puede observar en la foto anterior, el link que se une a la caja en el deep sea, tiene un ajuste que no he visto en los otros modelos.
A que se debe esto, tiene alguna funcion que desconozco?
Saludos.
 
El mío (serie G) también lo tiene...Pero no sé si tiene una función especial... ::Dbt::

20130105_144340.jpg
 
Os referísasl aparente desajuste en la unión armys caja?

Se debatió bastante en su día, y ni idea... quizás es un acabado más "industrial"
 
La caja es mucho más alta y queda así en todos los deep.
Es como más bestia en todo que un submariner.
A mi me gusta es como un coche ensanchado y las llantas de más pulgadas.
 
La caja es mucho más alta y queda así en todos los deep.
Es como más bestia en todo que un submariner.
A mi me gusta es como un coche ensanchado y las llantas de más pulgadas.

Lo tienes Gerardoll ?
Con cual te quedarias antes, entre el DS y el Sub 114060 ceramico ?
 
Creo que por las dimensiones no puede quedar "a ras".
 
Creo que por las dimensiones no puede quedar "a ras".

El bicho Deep Sea Challenge he tenido la oportunidad de verlo esta semana en vivo y siendo mucho mas mazacote, la union es normal, sin sobresalir ni un poco.
 
El bicho Deep Sea Challenge he tenido la oportunidad de verlo esta semana en vivo y siendo mucho mas mazacote, la union es normal, sin sobresalir ni un poco.

Entonces igual han buscado ese detalle para darle un aspecto más robusto.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie