• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DEEP BLUE... un engaño

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Me he encontrado con esto que para mi es un engaño o un timo y ademas a un modico precio. Te venden una edicion limitada lo que considero un tuneo que empobrece el reloj.

No me deja coer fotos, entrad y ver la pieza.

https://www.chrono24.es/rolex/ref-116660.htm
 
Cada dia odio mas estos tuneos... No multan esas cosas????? por dios.
 
Feo de narices, al igual que los pavonados.
 
Te pìden 18000 pavos y se quedan tan anchos :-((:-((:-((
 
Maremía!!!!!
Y a tres kilos...::bxd::
 
Si lo de engaño lo digo por que parece que el que hace la edicion limitada es Rolex y es uno que pilla un deep sea le cambia esfera y le hace un pvd y le doble el precio.
 
No entiendo el empeño que ponen algunos en destrozar lo que esta bien hecho.:ok:::ok::
 
Feísimo.
Solo hay que tener mal gusto y dinero para agenciarse uno de esos.
 
  • #10
Hombre, yo un engaño no lo veo.

Es como un Mercedes Brabus.

Por cierto, tratándose de un DS, tampoco lo veo tan mal...:umbrella:
 
  • #11
Dale una mijita de betún al tuyo y me cuentas...;-):-P
 
  • #12
Joderrrrrrrr......... 18.000 lereles por un cacho de acero tuneao, sin garantia y feo de cohones¡¡¡ Vamos que hay que estar loco o con todo el dinero del mundo (y loco) para pillarlo.
 
  • #14
Que cosa mas antiestetica!!
 
  • #15
Piensa leches, que hay que dártelo todo mascado...
 
  • #16
Un tuneo mas de los que corren por ahi, no me dice nada, bueno si que es muy caro jejejje
 
  • #17
Menuda mierda...
 
  • #18
Coño, ya está, le pongo la esfera del sub oro blanco!!!!!
 
  • #19
Fotos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #20
Vivir para ver...
 
  • #21
Feo de narices y encima cara de co**nes
 
  • #22
Ahí, ahí!!! Y luego lo cuelgas en el FVC, verás que risa...
 
  • #23
Se parece a uno que le vi a un conocido hace poco, pero la correa era de color azul ::bxd::, y os podeis imaginar que era :yuck::.
 
  • #24
Es muy feo y como dice alguno un timo.
Tan solo por tener ese acabado no original de fabrica, pierdes totalmente la garantía de Rolex, por mucho que sea nuevo con la garantía en blanco.
Y si nunca tienes algún problema, por pequeño que sea, ningún relojero autorizado por Rolex te lo puede arreglar. Lo tienen totalmente prohibido tocarlos.
 
  • #25
No veo timo, feo esteticamente EMHO, pero timo no. Es como los relojes de Project X, o pro-hunter, o muchos otros en mayor o menor medida como los que realizaba Tiffany&Co, y que han llevado y llevan , actores, pilotos, presidentes de gobiernos, unas personalizaciones mas acertados que otras.Hasta la Propia Rolex personalizaba a gusto del cosumidor, poniendo escuditos de casas reales, sultanatos, etc.

Creo que los cofrades de las chapas estan haciendo daño en la apertura de miras y en la libertad, de que cada uno hace lo que quiera con lo suyo, un dia ponerse el reloj en la derecha sera pecado y todo, vereis.

Dicho esto, me parece horrible y caro de cohone.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie