• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de viaje.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una gran duda. Vamos a ver, me voy de viaje fuera de España en esta Semana Santa y he pensado llevarme el sub date. Tengo dudas si tengo que declarar el reloj al salir de España y en el pais de origen no sea que aduanas me de un disgusto en destino o en el regreso. ¿Sabeis como funciona esto?.
 
Creo que no hace falta, si lo llevas puesto no creo que nadie te diga nada ...... ::Dbt::
 
Si por lo que fuera te lo pararan a la vuelta, lo único que tendrias que hacer es presentar en viajeros, la factura de compra. o la tarjeta de la garantía a tu nombre, o cualquier otro medio de prueba de que el reloj es tuyo y comprado en la CEE con anterioridad a tu viaje.
 
no tienes que tener ningun problema,vete tranquilo
 
No te preocupes, con la cantidad de fakes que se venden cuando la gente va de vacaciones, ni dios se va a creer en una aduana que justo el tuyo es de verdad :laughing1::laughing1:
 
No tienes que declarar nada. He viajado por muchos pises , y jamas me ha parado por el reloj que llevaba en la muñeca.
 
No pasa nada, disfruta del viaje
 
Nada, nunca me han parado para ver el reloj. A disfrutar de las vacaciones
 
No jorobes yo viajo siempre con uno puesto y otro en la bolsa que no facturo y nunca me han dicho nada¡¡¡ Anda que si me quitan uno¡¡¡¡
 
  • #10
No te preocupes por esas cosas hombre, viaje sin problemas ;-)
 
  • #11
por si las moscas

Tengo una gran duda. Vamos a ver, me voy de viaje fuera de España en esta Semana Santa y he pensado llevarme el sub date. Tengo dudas si tengo que declarar el reloj al salir de España y en el pais de origen no sea que aduanas me de un disgusto en destino o en el regreso. ¿Sabeis como funciona esto?.




Yo por si las moscas, a los viajes prefiero llevar piezas mas económicas, nunca se sabe lo que te vas a encontrar, en mi viaje a Italia del 2007 me llevé el Zodiac, en el de America del 2008 el Certina Cascadeur, ambos son relojes muy resistentes y relativamente baratos. si vas a lugares exóticos tipo Asia o Africa si que te desaconsejo por completo llevarte el Rolex, hay tanta corrupción en los paises subdesarrollados que es mas que probable que tengas que dejarles allí el peluco si quieres volver entero. saludos.
 
  • #12
¿nada?

No pasa nada, disfruta del viaje




¿no pasa nada?, a ver si el hombre va a ir a Afganistan o a Nigeria y le estais dando a entender que no pasa nada. en paises así es mejor llevar lo mínimo, un familiar mio ha presenciado un apuñalamiento en Brasil por robar una cámara de fotos, imagínate si llevas un Rolex. saludos.
 
  • #13
¿no pasa nada?, a ver si el hombre va a ir a Afganistan o a Nigeria y le estais dando a entender que no pasa nada. en paises así es mejor llevar lo mínimo, un familiar mio ha presenciado un apuñalamiento en Brasil por robar una cámara de fotos, imagínate si llevas un Rolex. saludos.

Hombre, no pasa nada en plan aduanas en un pais serio, a eso se refieren los compañeros.

Si vas a un pais "conflictivo", los robos, atracos son otra historia
 
  • #14
Ok

Hombre, no pasa nada en plan aduanas en un pais serio, a eso se refieren los compañeros.

Si vas a un pais "conflictivo", los robos, atracos son otra historia




Ok, es que yo creo que mas vale prevenir que curar, las aduanas son siempre un pozo de sorpresas por muy civilizado que sea el pais, tan solo con que le caigas mal al agente de turno te pueden empurar, y en casos así cualquier cosa de valor que lleves puede resultar muy tentadora, no se si me explico. saludos.
 
  • #15
Yo he tenido que cambiar de pasaporte por la cantidad de sellos que tenía.....

Y nunca he tenido problemas con los relojes de valor, además de que suelo viajar con más de uno.

La única anécdota fue entrando en Panamá procedente de Miami. Llevaba puesto un Hublot y en la maleta dos TH. Uno era un encargo y el otro un capricho que me dio al cumplir el encargo ;-)
Los traia con cajita y todo, me los vio el agente de aduanas, me abrió la maleta, le dije que eran dos relojitos para regalo y pa´lante. Sin cargos y sin nada.
Nadie se mete con esas cosas, sólo buscan drogas, tráfico de capitales o alimentos prohibidos.

Saludos
 
  • #16
tipo Asia o Africa si que te desaconsejo por completo llevarte el Rolex, hay tanta corrupción en los paises subdesarrollados que es mas que probable que tengas que dejarles allí el peluco si quieres volver entero. saludos.
No es tan fiero el Leon como lo pintan,
no nos olvidemos que la mayoría de paises subdesarrollados el turismo es una gran fuente de ingresos, y procuran respetar al turista en aduanas, si no llevas drogras o articulos prohibidos, no sueles tener problemas
 
  • #17
disiento

No es tan fiero el Leon como lo pintan,
no nos olvidemos que la mayoría de paises subdesarrollados el turismo es una gran fuente de ingresos, y procuran respetar al turista en aduanas, si no llevas drogras o articulos prohibidos, no sueles tener problemas




Respeto tu opinión pero no la comparto, Marruecos por ejemplo, es un pais que vive en parte del turismo, y si has pasado por las carreteras del atlas o de la zona sur debes saber que cada cierto tiempo debes pagar "peajes" a los guardias de turno si no quieres verte metido en problemas, si alguno de esos guardias se encapricha de tu rolex puedes darlo por perdido, a mi tio juan le quisieron requisar el coche y solo por el hecho de que trabajaba de cocinero en un hotel cuyo dueño tenía enchufe con las altas esferas, pudo sacarlo del pais a la vuelta. saludos.
 
  • #18
Respeto tu opinión pero no la comparto, Marruecos por ejemplo, es un pais que vive en parte del turismo, y si has pasado por las carreteras del atlas o de la zona sur debes saber que cada cierto tiempo debes pagar "peajes" a los guardias de turno si no quieres verte metido en problemas, si alguno de esos guardias se encapricha de tu rolex puedes darlo por perdido, a mi tio juan le quisieron requisar el coche y solo por el hecho de que trabajaba de cocinero en un hotel cuyo dueño tenía enchufe con las altas esferas, pudo sacarlo del pais a la vuelta. saludos.
Respeto tambien, por descontado tu opinion, y no pongo en duda lo que dices.
Mi experiencia es muy distinta, estuve dos años trabajando en Marruecos, me recorri todo el medio Atlas, Chechahuen, valle Ketama, Fez, Tanger , Larache, etc en los años en que la dictadura era mayor que ahora vivía el padre del actual monarca, Hassan, de 1992 a 1994, te garantizo que no he tenido ni un solo problema en todo ese tiempo,
pero esto es como los médicos y los abogados, cada uno cuenta la misa según le a ido
 
  • #19
ok

Respeto tambien, por descontado tu opinion, y no pongo en duda lo que dices.
Mi experiencia es muy distinta, estuve dos años trabajando en Marruecos, me recorri todo el medio Atlas, Chechahuen, valle Ketama, Fez, Tanger , Larache, etc en los años en que la dictadura era mayor que ahora vivía el padre del actual monarca, Hassan, de 1992 a 1994, te garantizo que no he tenido ni un solo problema en todo ese tiempo,
pero esto es como los médicos y los abogados, cada uno cuenta la misa según le a ido




OK, obviamente cada cual cuenta la pelí tal como le va, mi tio trabajó a principios de los 90 en marruecos, por lo cual fué la misma fecha aproximada que cuando tu estuviste por allí, supongo que el tuvo peor suerte que tu. en cuanto a otros casos, los se de referencias de clientes que han viajado asiduamente al magreb, en el sector turístico conocemos de primera mano las experiencias de mucha gente que anda viajando por el mundo. saludos.
 
  • #20
Yo me paso la vida viajando fuera de España, y nunca jamás me han parado por eso, es que ni te lo miran.

Y en todos los controles de aduanas o de aeripuertos del mundo están aburriditos de ver relojes ultrasupermegacaros... solo hay que ver una sala business en un aeropuerto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie