• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de Springsteen

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Ayer en un documental por la noche en la 2 sobre el nuevo disco de B. Springsteen, se le veía con un Rolex, yo no me pude dar cuenta bien, pero me pareción un Submariner, ¿alguién más lo vió y se dió cuenta de qué modelo era?.
 
Yo no lo vi,pero alguna vez lo he visto con un panerai...
 
Yo lo vi y creo que era un submariner.
 
Glashütte Original

Con lo que sí se le ha visto -hace tiempo ya- en unas fotos que se comentaron también en este foro, es con un Glashütte Original Senator de estética aviador.
 
Era un submariner seguro por el bisel, lo que ya no pude distinguir si era date o no.

Pero es toda una señal que el "Jefe" lleve un rolex submariner.:clap::clap:
 
era el nodate,en un momento se vio de cerca y no llevaba la lupita.
 
Acabo de ver el documental completo en la página web de RTVE y estoy casi convencido de que se trata de un Submariner TT acero-oro con bisel y esfera negras, también puede ser que aparezca con algún reloj más, pero ese modelo lo lleva seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie