• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de señora

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segi12

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien se ha preguntado porque los Rolex de señora no se revarolarizan igual que los de caballero?.Que yo sepa los precios de los nuevos estan bastante parejos.Sin embargo en los modelos de señora no vemos los famosos mark1,2,3,etc y tampoco vemos modelos emblematicos como submariner, daytona,gmt.No se a mi modo de ver si fuera una señora o señorita me atreveria a decir que estos de Rolex son un poco machistas.
 
Como todas las marcas. Tradicionalmente han sido un objeto más masculino.
Los modelos femeninos tiene menos variedad y muhchas veces se lucen más como adorno que como reloj en sí. O una mezcla de las dos cosas.
 
Pienso como Guancho. Muchas mujeres ven en el reloj un complemento y aunque está cambiando un poco, los relojes siguen moviendo mucho más público masculino.
 
si tuvieras dinero para comprar un solo rolex, te lo comprarías para tí, o lo se lo regalarías a tu señora :laughing1:











sin duda, se lo regalaría a mi señora, la suerte es que a ella todas estas cosas le dan igual :D



simplemente se venden muchísimo menos....
 
si tuvieras dinero para comprar un solo rolex, te lo comprarías para tí, o lo se lo regalarías a tu señora :laughing1:











sin duda, se lo regalaría a mi señora, la suerte es que a ella todas estas cosas le dan igual :D



simplemente se venden muchísimo menos....



Calla, calla, que así empiezan, dándoles todo igual, pero ilusos de nosotros, seguimos R que R, que si mira que esfera tiene este, que si mira que cierre de "chapita", que si... la mia ya se ha plantado y dice que el próximo rolex que entra en casa tiene que ser para ella ( o que le acorte el armis del daytona acero y se lo queda ) ::bash::::bash::::bash::

Por supuesto, ya estoy buscando un datejust bonito y en precio :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo..............

Mi ex-pareja y madre de mi hija tiene una coleccion de relojes singular : Hublot ( clasico de correa de caucho ) ; Rolex Daytona acero/oro ; Tag Heur SLR ; Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL ; Rolex perpetual Datejust . Salvo el Hublot, todos los demas son de hombre, y como ella decia, a la hora de elegir un reloj , las mujeres estaban muy limitadas en cuanto a modelos. La verdad es que salvo el Hublot , el resto le quedaban francamente bien . Y como no, y segun la ocasion, utilizaba unos o otros .
 
Historicamente no ha existido coleccionismo en los modelos de señora eso es un lastre para que se revalore cualquier pieza.
 
si tuvieras dinero para comprar un solo rolex, te lo comprarías para tí, o lo se lo regalarías a tu señora :laughing1:











sin duda, se lo regalaría a mi señora, la suerte es que a ella todas estas cosas le dan igual :D



simplemente se venden muchísimo menos....


A mí mujer los relojes tambien les da más o menos igual ,pero lo que no le da más o menos igual son "lo brillantes",que pide como compensación cada vez que me compro un peluco:D
 
Las mujeres se mueven más por la moda o las tendencias, los hombres le damos más valor a lo clasico!
 
  • #10
Pues ahora que lo dices....

Estoy en tratos con un dealer para adquirir un Rolex deportivo vintage (veremos si la cosa cuaja) y en una de las diversas conversaciones que hemos mantenido me hizo un comentario sobre cómo se está hundiendo el mercado de Rolex femenino.... siempre hablando de relojes usados.

Según me comentó, los Rolex femeninos siempre habían mantenido una alta demanda y un proceso de revalorización en segunda mano muy consistente... siempre menor que los relojes deportivos de hombre de la marca, pero con la misma tendencia al alza de precios en usados.

Parece ser que desde hace dos o tres años (coincidiendo con la crisis) se ha detenido el proceso de crecimiento de precios de los Rolex femeninos de segunda mano, incluso están en un proceso descendente, cosa que no ha pasado con los de hombre.

Para él, que se dedica al negocio de compra-venta, es un momento delicado en cuanto a Rolex femeninos usados porque están a precios tentadores pero no tiene claro si se ha detenido la tendencia al descenso de precios. Naturalmente estamos hablando de alguien que compra y vende para hacer negocio, no es el caso de quien compra un Rolex femenino para disfrutarlo o regalarlo, en este caso las tendencias futuras de precios le deben importar un pimiento.

La verdad es que no sigo el precio de los usados de Rolex femeninos (mi MDD es más de Cartier) pero me ha parecido un comentario curioso, ¿qué opinais? :hmm:1
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie