• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de señora

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

Además de los típicos Rolex de señora pequeñíiiiiiitos, creo de que 26 mm., me parece haber visto una cosa intermedia sin llegar a los 36 que todos conocemos (date, etc.).

¿Es cierto? Vi este reloj en una amiga y parece de más de 26... ::Dbt:: ¿Lo hay sin oro, sólo en acero? ¿Es de 36 y me estoy liando? ::Dbt:: :D

lostimage.jpg
 
Hay dos tamaños intermedios, uno de 31mm. y otro de 34 mm. Puedes ver las diferencias en la web de Rolex.

Saludos,
 
para dama el airking de 34 mm les queda espectacular, los oyter perpetual date tb de 34 con calendario, y tb los de 36mm datejust y el mas bonito a mi parecer es el explorer que les queda muy bien¡¡¡¡¡
 
Me gustaria regalarle a mi esposa un date acero de 34 mm. esfera rosa. Ella prefiere el Santos (tiene uno)
 
El date de 34 mm y el datejust de 36 mm ambos quedan divinos en una mujer.
 
buenos dias Manolo,tambien tienes el oyster perpetual mid-size(31mm)
por ejemplo este...

lostimage.jpg


imagino,seras el que viste...un saludo.
 
Muy bonito, espero que no lo vea mi mujer...

buenos dias Manolo,tambien tienes el oyster perpetual mid-size(31mm)
por ejemplo este...

lostimage.jpg


imagino,seras el que viste...un saludo.
 
Os referís a los conocidos como modelos tamaño cadetes.
Muy adecuados para dama, para cuando se pase la moda de los relojes grandes para ellas. Que pasará.
 
Os referís a los conocidos como modelos tamaño cadetes.
Muy adecuados para dama, para cuando se pase la moda de los relojes grandes para ellas. Que pasará.

Para dama hay modelo Lady Datejust de 26 mm y de 31 mm (ese seria el cadete), Lady Oyster Perpetual de 26 y 31 mm.

Un bonito ejemplo:

lostimage.jpg


Luego estan para caballero el Air King o el Date de 34 mm y el Datejust I de 36 mm, o incluso el Explorer I de 36 mm, pero esos son otra historia, son de caballero. Como si la jefa quiere ponerse el Sub de 40 mm o un SDDS.
 
  • #10
La jefa es la jefa y al final se pone lo que le de la gana.
 
  • #11
Los date de 34mm, les queda perfectos y elegantes, en la muÑeca de ellas les cunde mas que bien.
 
  • #12
Manolo que tu mujer es muy alta y el de 36 mm. seguro que le queda bien. Además también lo podrías usar tú ;-).
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie