• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de oro vintage año 1966

  • Iniciador del hilo quirantov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quirantov

Novat@
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgHola un amigo ha recibido de herencia de su padre este reloj y me gustaría recabar información sobre el , pues me lo ha pedido al saber que soy aficionado pero yo de este modelo no tengo información , gracias si podeis ayudarme le pasaria la informacion a mi amigo , me gustaria saber su es automatico o de carga manual , calibre que monta, medidas en fin lo que podais decirme , gracias de nuevo. Las fotos no tienen mucha calidad pero son las que me ha mandado por wasat
 
Última edición:
Hola un amigo ha recibido de herencia de su padre este reloj y me gustaría recabar información sobre el , pues me lo ha pedido al saber que soy aficionado pero yo de este modelo no tengo información , gracias

Se supone que tenemos que ver una foto? Porque no vemos nada....
 
image.jpgimage.jpgimage.jpgPerdon pero desde el movil no me dejaba subir las fotos ��
 
Última edición:
Nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, ya se podía currar unas fotos un poco mejores tu amigo. Suerte con la búsqueda de información.
 
Yo con esas fotos no puedo asegurar que sea un Rolex, y casi si mi apuras ni siquiera si es un reloj [emoji23][emoji23][emoji23]

Dile que te mande algo mejor.