• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex de oro

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
En general nunca me ha gustado los rolex de oro... entiendase armis i todo ,y menos los deportivos pero despues de ver esta belleza creo que me atreveria a ponermelo:D:D
no se si me estare volviendo pureta.luzco canas.tengo hijos etc etc
bueno que al final he cambiado de decision...enpiezan a gustarme.sera la edad::Dbt::
hos dejo el enlace
lostlink.jpg

saludos a todos
lostimage.jpg
 
no tengo palabras amigo....
 
Coñe Strummy este 1680 me lo pongo hasta yo y eso que tiene una mancha roja en el dial y es todo dorado, ji ji.
Gracias por la foto y el enlace.
saludos
Diego
 
Tranquilo Pepe, no es que te vuelvas viejo, es que te vuelves sabio ;)

Por otra parte el oro amarillo, las esferas negras y los escudos rojos de Omán tienen un nosequé especial...

MauriziodeSimone6265Oman.jpg
 
Esta foto es genial, como me gusta el dial.
Se ve la tipografía muy irregular escrita, con imperfecciones, parecen pintadas a mano.
saludos
Diego
lostimage.jpg
 
ese tambien esta guapo:worshippy: y encima se vende...
quien tuviera el bolsillo largo:yes:
 
Creo que la clave está en el escudo... porque al acero tampoco le sienta nada mal ;)

provalh.jpg

OMAN_1665s.jpg


saludos
 
vaya pieza!!!!!!!!!!!, pero para llevarla en verano en manga corta yo ni hablar, para el invierno perfecto
 
Personalmente, lo que me llama mas la atención son los índices "nipple" o como se diga (de pezón :)). El resultado global es un reloj muy bonito ;-)
 
  • #10
Te arrancan el brazo de un bocado Josep!!!!

saludos
Diego
 
  • #11
Precioso.
Cada vez me gusta más el oro.
Debe ser el pureteo.
 
  • #12
Parece que la edad no perdona...me parece un modelo precioso.
 
  • #13
Sin duda, es un reloj precioso. Sólo le veo un inconveniente: son modelos que no a todo el mundo le sientan bien. No sé cómo explicarlo sin que se malinteprete pero creo que llevar un reloj de este tipo es como llevar un Carrera 4S en un circuito: algunos, los menos, harán un tiempo espectacular, otros, los más, se saldrán por alguna escapatoria y acabarán trompeando.
Dicho esto, seguro que yo sería de estos últimos.
 
  • #14
Entiendo perfectamente lo que dices... para trompear mejor el Carrera. E 4 es mñas difícil "trompearlo"

EL PORTE, que se llama. Y eso se tiene o no.

Si puediese pagar un modelo en oro de esos vintage, sin duda, tendría uno.
 
  • #15
Entiendo perfectamente lo que dices... para trompear mejor el Carrera. E 4 es mñas difícil "trompearlo"

EL PORTE, que se llama. Y eso se tiene o no.

Si puediese pagar un modelo en oro de esos vintage, sin duda, tendría uno.


Con un vintage un 997 ni de coña, un buen pre-73 !

lostimage.jpg



perdonad el off topic Porschero ! ::blush::
 
  • #16
a mi tampoco me gustan los oros,pero este,madre..............,que cosa mas bonita,salu2
 
  • #17
Estoy de acuerdo, Guancho, el Carrera es mejor para trompear, sobre todo si es el 996 del 97, y los Rolex de oro más bonitos son los vintages (al igual que los Porsche: 911 2.7 targa, de 1974).
 
  • #18
Hombre, nadie ha dicho que un 997 sea un vintage.

Un 964 RS, sí lo sería.

El de la foto, precioso.
 
  • #19
Hombre, nadie ha dicho que un 997 sea un vintage.

Un 964 RS, sí lo sería.

El de la foto, precioso.

No hombre, decía en broma que para un Rolex vintage no quedaba bien un 997, que mejor uno de estos ;-)
 
  • #20
Yo prefiero el 993, el cangrehito. Para mi gusto, el más bonito de todos.
En lo demás, OK contigo.
Yo tengo un Z3 coupé... otro gran trompeador.

Los Daytona Vintage en oro.... uuufffff
 
  • #21
Ciertamente.
No te entendí.

Cuando sea jubilé, si llego, me encantaría tener un 911 con 30 años y un vintage de oro.
... y la cartera abrigá, claro.
 
  • #22
Sin duda, el 993 es uno de los mejores Porsche de la historia. Tiene todo las señas de identidad de la marca con unas prestaciones brillantes para su época y para hoy en día.
El Z3 coupé es precioso, para mi gusto de lo más bonito de BMW en años.
Por cierto, yo sí sé lo que es un buen trompeador: Alfa Romeo Spider año 91. Dos gotas de agua y vas marcha atrás.
 
  • #23
Hola, pues no sé qué os parecerá mi opinión pero yo con la que está cayendo (la famosa crisis) me sentiría mal llevando un reloj de oro. Francamente. Es como una ostentación económica que no va conmigo. Ahora que en ciertos ambientes la cosa cambia pero para uso normal... preferiría algo más sobrio.

Saludos ;-)
 
  • #24
Pa hacer trompos con el carrera S o carrera GT 2, con el 4S hay que ser patosito para hacerlos.
Yo cada día me fijo más en los de oro y platino tipo Day-date quizás como se comenta es la edad, pero sinceramente no consiga ponermelo demasiado.
 
  • #25
Parece que tenemos gustos similares.
Nunca conduje un Alfa Spider, pero siempre me pareció un coche precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie