• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de mi madre

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos/as os pongo una fotos del Rolex de mi madre se lo regalo mi padre por su 30 aniversario, lo que no se el modelo que es. Aver si vosotros lo sabeis.

Me encantaria que lo tuviera en 40mm para cogerselo, je,je.:clap:
 
Última edición:
No tengo ni idea, pero que buen gusto el de tu madre.
 
Alguien conoce el mismo modelo para hombre si esta y donde se puede encontrar??
 
El de tu madre es un Oyster Perpetual date con brazalete jubilee y 31mm de caja.

El de hombre existe pero ya descatálogado cuenta con tan solo 34mm de caja.

Ahora tienes el catálogo nuevo de Rolex con nuevas cajas y tamaños más actuales.

saludos,
Diego
 
Sí, hay Oyster Perpetual date para hombres.
Se encuentra en los concesionarios Rolex.
 
Si lo es un oyster perpetuar date.
 
Hombre pero 34mm para mi gusto no es, lo suyo seria 40-42 ya le exaré una hojeada, gracias.
 
Yo quiero que algún día cuando celebre aniversario mi pareja me haga ese regalazo,felicitar a tu madre por el reloj y el marido
Un saludo
 
Es un datejust de señora,,,,precioso por cierto
 
  • #10
Date, no Datejust
 
  • #11
ja,ja pues estan divorciados, pero le queda un buen recuerdo,je,je
 
  • #14
Precioso reloj. Me puedo equivocar pero aprovecho para decir que hacen los Rolex más estragos entre los hombres que entre las mujeres. Creo que ellas pasan más de la marca.
 
  • #15
Ostia, pues no lo habia pensado, es porque me llamo Alex Rovira, pues aver si me regalan uno...je,je
 
  • #16
Pues mi madre no paso a la hora de "pedirselo" a mi padre.::bxd::
 
  • #17
Buen gusto el de tu padre al regalarle ese relojazo.
 
  • #18
Me gusta mucho mas el precioso recuerdo que el reloj. Ya me gustaría tener un recuerdo así. A disfrutarlo!
 
  • #20
Es muy bonito y para ti tiene que tener un gran valor sentimental.


saludos!
 
  • #21
bueno, mas bién para mi madre, de todos modos gracias!
 
  • #22
es muy bonito, que lo disfrute¡¡ Un saludo
 
  • #23
Muy buen reloj,tiene buen gusto tu madre.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie