• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ROLEX de mi amigo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Esta semana he estado comiendo con unos amiguetes, y me ha llamado la atención , como suele ser normal, el reloj de uno de ellos, se trata de un ROLEX ODJ de color azul y de cuarzo, pero lo que mas me ha llamado la atención, ha sido su caja y sobre todo su armis, que mas que de Rolex parece de AP.

Perdonar la poca calidad de las improvisadas fotos, ya que las he hecho con el móvil.::blush::::blush::

Pues ahí van unas fotos a ver si aclaramos algo..::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos....:bye::bye::bye::bye:
 
Para mi gusto los Oysterquartz tenían (tienen) unas caja y armis preciosos.
 
Ciertamente que si. Le pasa como a los Precision, que también me parecen preciosos. O lo Cellini, si es que la coronita tiene mucho mas que Sub y Daytona.

Un saludo
 
Pues si, los OYSTERQUARZT eran mas cuadrados y se dan un aire a los AP. Nunca me había fijado en eso.
 
Creo que en el reloj de tu amigo todo es correcto. La caja es más cuadrada que la de los modelos automáticos y montaban ese armis de origen.
Saludos.
 
Última edición:
Lo del armis, esta muy logrado, es mucho mas robusto que los de los SUB, y coge menos olguras con el tiempo.

Pena que no los pongan hoy en día..::cry::::cry::
 
Aqui hay algo de informacion del mismo.
http://oysterquartz.net/

Hola compañero:

Muchas gracias por el link.

No conocía detalles técnicos de los Oysterquarz y me parecen pieza smuy interesantes.

Lástima que, seguramente por razones de imagen de marca, ROLEX dejara de comercializarlos.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Si es correcto, ese modelo tenia una caja y armis especificos que aun siendo oyster el diseño era mas cuadrado.
 
  • #10
Pena que sea de cuarzo..::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
Deberían reeditar esa caja y armis con un calibre automático o en su defecto volver a poner oysterquartz, a mí también me gustan.
 
  • #12
Pues a riesgo de que me lapiden, me parece una caja horrorosa, por no hablar del armis. Cierto es que las cajas oyster son atemporales, pero con esta se quedaron en otra década. Ni regalado, vamos.
 
  • #13
vaya, precioso rolex a pilas... la verdad es que es original el diseño de caja y armis... pero si eso lo sacaran ahora se liaría un tiesto......
 
  • #14
Pues que quieres que te diga amigo Aitor,personalmente me encantan...

lostimage.jpg


un abrazo
 
  • #15
Deberían reeditar esa caja y armis con un calibre automático o en su defecto volver a poner oysterquartz, a mí también me gustan.


Totalmente deacuerdo, es una caja y un armis COJONUDOS..:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Pues que quieres que te diga amigo Aitor,personalmente me encantan...

lostimage.jpg


un abrazo

Querido Carlos, totalmente deacuerdo contigo, se salen de lo normal, que en Rolex es dificil...:whist:::whist:::whist:::whist::, ja,ja,ja... el armis me encanta, pena que no los sigan haciendo.

Un abrazo amigo Carlos.:friends:
 
  • #17
Los hay (raros) automaticos con esa caja, Date, Datejust y Day-Date
 
  • #19
Paisano, bonita pareja. Y originales y al no ser mecánicos, hoy en día le hacen especiales y diferenciadores con lo que se entiende hoy por hoy por Rolex
 
  • #20
Paisano, bonita pareja. Y originales y al no ser mecánicos, hoy en día le hacen especiales y diferenciadores con lo que se entiende hoy por hoy por Rolex



Razón no te falta, son muy dificiles de ver.:bye::bye:
 
  • #21
Dada la epoca en la que salio el reloj es normal que recuerde a los RO, yo tengo un Duward de esa epoca que fue el reloj que le dieron a mi abuelo cuando se jubilo despues de trabajar mas de 50 años en la empresa y las formas por entones era de este estilo.

A mi me gustan mucho los oysterquartz, especialmente con esfera blanca.
 
  • #22
Bonito rolex d tu amigo!!
 
  • #23
Ciertamente que si. Le pasa como a los Precision, que también me parecen preciosos. O lo Cellini, si es que la coronita tiene mucho mas que Sub y Daytona.

Un saludo

Tampoco te pases!! ,creo que no son para nada comparables!
 
  • #24
Si, ese timo de armis es el que monta ese modelo de Rolex.
 
  • #25
Timo??
Por???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie