• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de la directora de la escuela es falso?

  • Iniciador del hilo Klausoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klausoff

Klausoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he ido a visitar una escuela y la directora que nos la ha enseñado lucía un Rolex Datejust (creo) con dos esferas diferenciadas (la parte central azul oscuro y la otra de un color más claro, creo que gris plateado). Los números eran árabes y parecían tener un toque más moderno de lo habitual. Brazalete tipo oyster.

Como me ha parecido bastante diferente al modelo que estamos acostumbrados, al llegar en casa lo he buscado por internet sin encontrarlo, lo que he visto que se parece más a este pero en dos colores con más contraste:







¿Creeis que es falso o se trata de un modelo poco conocido?
 
Última edición:
Yo estuve aquí, ...por poco tiempo.
 
La única forma de saber si es original o es una falsificación sería poniendo fotos del reloj de la directora. Es es un modelo que existe y por ello el primer modelo en foto es el original
Te aconsejo que borres la foto del segundo, del fake porque las normas no permiten en este foro su divulgación.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Por parecer podrían ser los datejust II que se presentaron en el Baseworld del 2009 (y si son estos no son precisamente falsos....)

lostlink.jpg
 
A ver hombre... tanto nos cuesta leer eso tan profundamente oscuro que se llaman NORMAS?
Está terminantemente prohibido en este foro subir fotos de fakes, falsificaciones o replicas, y mas para que la identifiquemos, y para rematar, que está sacada de una pagina de replicas!!!...
En breve vendrá Augusto a trabajar, pobre hombre...
 
Última edición:
Gracias por el aviso compañero. Hilo editado. Perdón por la novatada.
 
Perdón nº2....
 
Ahora mucho mejor...:ok::
 
sin fotos del reloj en cuestion es imposible de saber

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Por parecer podrían ser los datejust II que se presentaron en el Baseworld del 2009 (y si son estos no son precisamente falsos....)

lostlink.jpg

No es ninguno de estos, pero gracias por la aportación
 
  • #11
Lo normal es que sea falso, exista o no el modelo, por la sencilla razón de que el 90 y muchos por cientos de los rolex que puedas ver por ahí lo son.
 
  • #12
Los Rolex siempre son falsos hasta que se demuestra lo contrario.:-P
 
  • #13
Por dios vuelve a junto la directora y sácale fotos al reloj, por dios¡¡¡¡
 
  • #14
Pues se me acaba de romper la bola de cristal, de modo que para saber si el susodicho es falso o no, vuelve a la escuela y sácale unas cuantas fotos al reloj. Va con onda ;-)

Saludos
 
  • #15
Si partes de que todo Rolex que veas puesto es falso, acertarás muchísimas mas veces de las que te equivocarás, aunque indudablemente eso te hará calificar muy injustamente a un tanto por ciento muy pequeño...también puedes pensar que todos son buenos, posiblemente pecarás de ingenuo 9 de cada 10 veces, pero serás justo con ese 1...

Personalmente aplico la primera (mis disculpas adelantadas a los legítimos propietarios)
 
  • #16
Ni idea, pero no creo que sea importante, eso no demostraría nada. El dicho ese de los relojes falsos para la gente falsa, como poco me parece una chorrada, lo que no me lo parece es entrar a calificar. Eso si que me parece serio. Con esto no digo que lo hagas tu, en absoluto. Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Yo intento vivir (y que bien se vive :D) preocupándome en cualquier caso de mi, no de lo que llevan o dejan de llevar los demás.

Y los mios son buenos.
 
  • #18
Si te quita el sueño esa cuestiòn, o crees que de ser un fake puede suponer algùn tipo de riesgo para la educaciòn de tu hijo, simplemente pregùntaselo. Eso sì, luego cuéntanos la cara que se le va a quedar.. a ella... y a tì.
Un saludo :ok::
 
  • #19
Ni idea, pero no creo que sea importante, eso no demostraría nada. El dicho ese de los relojes falsos para la gente falsa, como poco me parece una chorrada, lo que no me lo parece es entrar a calificar. Eso si que me parece serio. Con esto no digo que lo hagas tu, en absoluto. Un saludo.

Para nada estoy calificando a nadie... Simplemente vi un reloj diferente y estoy preguntando si alguien lo conoce.
 
  • #20
Si la escuela es pública posiblemente sea falso y si es privada es verdadero seguro... fuera de bromas sin foto no hay contestación posible, así que es como si veo uno por la calle y lo digo en el foro. La mejor opción si te quita el sueño es ir a la escuela y preguntarle a la directora y hacerle alguna foto cercana.
 
  • #21
Si te quita el sueño esa cuestiòn, o crees que de ser un fake puede suponer algùn tipo de riesgo para la educaciòn de tu hijo, simplemente pregùntaselo. Eso sì, luego cuéntanos la cara que se le va a quedar.. a ella... y a tì.
Un saludo :ok::

Compañero, creo que relacionar un reloj con la educación de mi hija seria como mínimo irresponsable por mi parte...

A ver... vi un reloj que no reconocí, pero como no soy experto en Rolex pensé que algún experto forero lo conocería. Por lo que veo debe ser falso, cosa que no me va a quitar el sueño y no voy a tener una opinión diferente de esta persona. Simplemente curiosidad relojil :D
 
  • #22
Pobre mujer... jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #23
::Dbt:: Yo tengo una duda... Si cumpliendo las normas del foro no se pueden poner fotos de relojes falsos...¿cómo varios de los presentes solicitamos una foto del reloj de la profesora? Mira tú que si llega a ser falsoooo... ::grr::. No lo entiendo.::Dbt::
O, sí que se puede con el fín de identificar una falsificación y rápidamente hay que editar la foto y cerrar el hilo. Por favor, que algún moderador me de luz sobre esta duda.
Ah, y ya sé que para salir de dudas debo de llevarlo a un concesionario oficial. Sí, ya lo sé. Esa opción ya la sé.

Todo esto desde la mejor de las intenciones. No quiero crear ninguna polémica. Un saludo.
 
  • #24
Hay cosas que no se pueden tolerar. Que los niños no estudien nada ahora tiene un pase pero si fuera falso cambio de colegio a mi hija ya jajaja.
 
  • #25
A veces no hace falta mirar al reloj para saber si es falso, basta estudiar al que lo lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie