• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Rolex de Bono (U2)

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
el año pasado cuando estuve en Londres a la salida del Hotel vimos a Bono (U2), y veo que lleva un Rolex que parece ser un Datejust.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

saludos
 
A m me parece mas por el tipo de brazalete un Day-Date . Saludos:-)
 
Parece el brazalete president

El reloj podría ser éste, una maravilla de 40.000 euros.

lostimage.jpg
 
Aqui otra foto con el day -date platinium y armis president:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Mi banda favorita.
Que buen gusto tiene Bono, que por cierto está bien jodido de la espalda tras ser operado en Alemania, y han suspendido varios conciertos de la gira 360 Degree

Un tipo que lleva un look desenfadado y le queda genial todo un Day-date platino
 
Bueno espero que el concierto de sevilla no este cancelado, ya que tengo dos entradas
el reloj es precioso un day-date
 
Pedazo de artista y de reloj...
 
  • #10
Pues a mi no me gusta nada de nada.....
Eso si, U2 uno de mis grupos preferidos y con el cual he crecido.
Saludos
 
  • #11
Bono está entre los grandes y en principio no es un reloj que le pegue pero viendolo puesto esto le queda bien a cualquiera.;-)
 
  • #13
Para mi sin duda el mejor grupo del mundo, y humildes, que tambien cuenta.
 
  • #14
DATE DAY oro blanco

Yo vendi uno hace años, lo vendi con todo el dolor de mi corazon(relgalo de mi madre cuando cumpli 19 años) motivos de salud para otra persona, curiosamente lo veo y me da tristeza, cosas de la vida.
 
  • #15
Creo que habria que romper una lanza por los modelos no deportivos, para mi el rolex mas bonito es el Oyster perpetual sin date, sin nada. La belleza está en lo simple.
 
  • #16
Y según parece, no se lo quita ni para ir al baño.
Saludossssssssss:bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie