• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex de acero u oro acero?

  • Iniciador del hilo JAVIER1111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIER1111

Novat@
Sin verificar
que tal.. queria saber su opinión, tengo el interés de comprar un submariner, pero no se si debo comprar el sea dweller o un submariner oro acero, evidentemente hay diferencias en el precio.. algunos me aconsejan que si voy a comprar uno compre el oro acero ya que si compro el de acero me puedo arrepentir despues, pero el de acero satisface mis necesidades, y podria ser un sea dweller, ustedes que opinan?
 
Si lugar a dudas Sea Dweller.
 
Yo tengo ambos, y me gusta más el combinado con esfera azul.
Cuando lo compré allá por el 2000 había incluso una lista de espera considerable.

Ahora mismo estoy tentado por el GMT cerámico mixto.
Los de acero los lleva todo el mundo, aunque los combinados a algunos les parecen algo gitanillos :D

IMG_0042.jpg
 
yo soi un loco de la combinacion acero y oro aunque los demas lo critiquen pega con todo
 
Yo creo que tener un combinado, es como querer tener el de oro, pero a medio, a ver a mi las cosas no me gustan intermedias no se si me explico lo que es negro es negro y lo que es blanco es blanco. O te compras el de acero o te compras el de oro completo, yo me decanto mas por el acero mas resistente, y pasaras mas desapercibido, solo tu sabras lo que llevas en la muñeca. Luego el oro se ralla y da mucha rabia yo tengo el rolex acero y oro, y da rabia cuadno ves todo el oro rallado, el acero tambien se ralla pero no tanto como el oro. Un saludo!
 
Oye rizos, pero de verdad merece la pena tener un rolex? Todas esas perres para que atrase en tus propias narices sin disculparse... ::Dbt::::Dbt::

Como lo ves? :cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:

Cuco

PD: aqui, jugandome un ban por pasar el rato ::bones::
 
Pues, de momento, tengo el problema del atraso solucionado, por fin, es normal al ser una manufactura no todos salen iguales, pero ya esta bien ajustado, y si, merece la pena tener un rolex si te gustan los relojes nunca biene mal tener uno, aunque como todo el que me ha leido sabe que no me decanto mucho por éstos... Un saludo!
 
Acero y, bienvenido. Saludos.
 
A mi me gusta más el de oro-acero, siempre que veo a alguien con uno me quedo embobado. Pero lo encuentro demasiado "Cantoso" y no creo que lo llevase.
Aunque si fuese un Daytona de oro-acero igual se me quitaban las manías :-P
 
  • #10
Un Rolex, sea el que sea, siempre será un rolex.
 
  • #11
No se si SD o Sub. Pero EMO siempre acero. Un rolex professional no deja de ser un 'tool watch'
 
  • #12
Personalmente solo acero, tuve uno combinado y lo acabé vendiendo, creo además que la diferencia de precio no se justifica por el peso del oro que llevan. En general no me gustan los relojes de oro (salvo excepciones)
salu2.
Juantxu
 
  • #13
Creo que el submariner de acero y oro con esfera azul es una auténtica belleza y no tiene nada que ver con el sea dweller.
 
  • #14
Muchas Gracias Por Sus Opiniones, Son Muy Importantes, Herede De Mi Papa Un Rolex Gmt Master De 1971 Oro Acero, Tiene El Cristal De Plexiglass Y El Bisel Es Cafe Con Amarillo, Si Yo Lo Comparo Con El Gmt Master Ii "pepsicolo" A Pesar De Que Mi Rolex Oro Acero Es Mas Viejo, Siento Que Se Ve Mucho Mas Hermoso Que El Pepsicolo, Por El Fondo Cafe Y El Bisel Que Hacen Juego Con Lo Amarillo Del Reloj, Pero El Submariner De Acero Es Un Clasico Desde Hace AÑos, Igual Pienso Que El Submariner Azul Rolesor Independientemente De Que Es Un Rolex Y Lo Tienen En Muchos Centros En Mexico, Es Un Reloj Particularmente Bonito Y Agradable A La Vista. Agradezco Enormemente Sus Comentarios. Gracias.
 
  • #15
Si tienes mas relojes definitivamente el combinado y si puedes verlo con caratula de zafiros y diamantes. Yo vendi el de acero y tengo el combinado con caratula gris con zafiros y diamantes, bisel azul. Espero pronto poder comprar el sub de acero en cualquier versión. De cualquier manera el que compres va ser bonito. (Según mi opinion el combinado es mas elegante). :) :ok:: :clap:
 
  • #16
Mi regalo de mayoría de edad, ha visto de todo y soportado mil y una batallas, una maravilla de elegancia, minimalismo y robustez :-P :-P :-P :-P :-P


lostimage.jpg
 
  • #17
mira el reloj combinado, o el sudmarine en acero y oro es un reloj mas caro , pero es mas formal, en cambio el sudmarine en acero lo puedes usar en toda ocasion, y es total mente un reloj elegante. me gusta mas el de acero 50 anibelsario.
 
  • #18
Yo digo SD. Salu2.
 
  • #19
Yo tenía el Sub azul: un muy-buen-reloj, pero me cansé del contraste de tres colores: ahora pienso que dos colores en un reloj -excepto GMT "PEPSI", no van conmigo. Por eso, buen reloj, pero al final te cansas de él. Si vas en manga corta canta más que esos de "OT". Pero es tu decisión. Yo de ti compraría el SD, que de Sub bi-bolor, todavía estarás a tiempo unos meses. Además, mira en 2ª mano como se devalúa el bi-color, y como lo hace el SD. En el Sub pierdes dinero. Otra opción es el LV. Un saludo.
 
  • #20
SD sin dudarlo! A mi lo del oro... no sé, no sé.
 
  • #21
acero.
mi padre tiene el mixto en oro y un amigo mio tiene el de acero el submariner, y me quedo con el de acero submariner.... según gustos, edad, etc..
 
  • #22
SD y hasta si te empeñas el GMT cerámico, siempre en acero. Saludos amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie