• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona y Rolex 6694 con cocodrilo

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
Tras el post en el que os comentaba que me daba alergia el cierre del Daytona, he decidido poneros unas fotillos para que me digáis qué os parece como ha quedado con los nuevos pantalones y de paso que veáis el 6694 que creo que no se ven mucho en este foro.

Siento la calidad de las fotos, pero es con el móvil ya que no tengo otra cosa.

Un saludo a todos y como siempre... gracias...
 
me gusta... me gusta mucho ;)

saludos
 
En su dia tambien le puse a mi Daytona una correa de piel para cambiar de look y suerte que aún no existia la manguera de butano que si no... :whist::

Quizás no era la correa mas indicada pero es que no tenia ninguna más ::bye::

lostimage.jpg
 
Creoq ue queda bien. A mi me gusta el daytona con cueritos... (ruego al moderador que no me banee del foro...:whist::) pero me gusta mas con una correa algo mas racing, de esas que tienen agujeritos pequeños...
 
Pues esta muy bonito. La verdad es que le queda muy bien. Saludos:-)
 
Oye, pues la verdad es que a mí tambien me gusta como queda; (a mí particularmente me gusta mas el armys), pero tengo que reconocer que no queda mal y si encima se te quita ese sarpullido, pues "miel sobre hojuelas" ¿verdad?:):). Saludosssssssssss
 
Creo que es practicamente imposible ponerle una correa a este reloj y que se vea feo.
 
Sin ánimo de molestar, no me gusta.
La única que me gusta es la original, misión imposible para el modelo en acero.

Ya llevas una pareja con la goma en la mano para tu casa. Avisado quedas. Te van a dar hasta en las ingles.
 
+ 1, pero la muñeca es mas importante que la estética...o tal vez no...no se no lo veo claro.
 
  • #10
A mi me parece que no le pega en absoluto.
 
  • #11
queda espectacular!!!!...

si es que al daytona... le queda bien le pongas lo que le pongas...
 
  • #12
Me gusta, es diferente...
 
  • #13
queda guapo me gustan...
es cierto que se ven muy pocos 6694 por el foro....imagino que sera porque nos gustan mas los deportivos;-)
aqui una foto del mio con armis:ok::
lostimage.jpg


me ha gustado el tuyo con correa....le voy a tener que buscar una:ok::
saludos
 
  • #14
queda guapo me gustan...
es cierto que se ven muy pocos 6694 por el foro....imagino que sera porque nos gustan mas los deportivos;-)
aqui una foto del mio con armis:ok::
lostimage.jpg


me ha gustado el tuyo con correa....le voy a tener que buscar una:ok::
saludos

Me alegra que te guste. Le intercambio esa correa de cocodrilo marrón con otra de cocodrilo negro y le queda infinitamente mejor la negra, así que ya sabes... Un saludo.
 
  • #15
Vaya si es bonito, niño.
 
  • #16
No esta mal, si que me gusta esas dos combinaciones, mucho más que las natos, aunque sigo prefiriendo el armis esta combinación le queda muy bien.
Saludos
 
  • #17
Lástima de no poderle poner unos terminales, como hacen con los de oro blanco/amarillo.

Pero no queda mal del todo.

Saludos.
 
  • #18
Me gusta, sera cosa de probar
 
  • #19
Queda bonito. Quizás quedaría aún mejor con alguna correa de esas que son curvadas en el extremo. Pero vamos, que a ese reloj le puedes poner la goma de butano con la que Guancho reparte justicia... que le quedaría bien y todo...
 
  • #20
Hace tiempo hice una prueba a uno de los mios para cambiar un rato, al final vuelve al armis siempre, pero mientras se disfruta de otra cosa para variar;-)




lostimage.jpg
 
  • #21
sinceramente y siento decirtelo, a mi tampoco me gusta de hecho el modelo que viene con correa de "cuero" la unión con la caja viene con una terminación diferente a este modelo lo que le pega es la original sin más
 
  • #22
Ese hueco.... lo suyo es el armos o la original en el modelo de oro.
Estos cabezones de Rolex no quieren que el modelo de acero lleve cuero, oye.
Así lo veo raro. No lo haría ni por probar.
 
  • #23
Ese hueco.... lo suyo es el armis o la original en el modelo de oro.

Por eso quizás le quedaría mejor una correa con final curvado, así no quedaría tanto hueco. La opción de los modelos de oro (los terminales), es muy buena también (o más bien, la mejor de todas las posibles...), porque cubre la correa por la parte de las asas, es la mejor para colocarle una correa, de hecho... asi de memoria no conozco otra firma que tenga una solución similar (que no digo que las haya, simplemente no me acuerdo...).
 
  • #24
lostimage.jpg



Creo que no le queda nada mal, no?
 
  • #25
Claro, esa es la mejor solución, sin duda alguna y de muy largo...
Incluso me gusta infinitamente más el bisel de los modelos de oro (lo digo especialmente por los triangulitos) que el de los modelos de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie