• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona vintage

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy flipando con el, y lo de la fecha!!!!
 
gracias por el aviso... si no lo dices me lo pierdo... "es el problema de andar siempre "en la isla" como tu apuntas... ::blush:: :D

espectacular modelo el Killy, también el precio ::bash::
 
No se si es la misma caja que este de la foto "supongo que si" lo que este es sin fechadores, lo vi al natural en una quedada en Barcelona y puede ser una pieza muy cotizada pero para mi gusto es mas bonito en fotos que al natural, es un reloj muy pequeño y mas para ser un crono y la verdad que hoy por hoy mis gustos no van por ese camino, eso si como pieza de colección bien seguro lo es y el que lo compra valorará otras cosas, pero bueno a mi no me hagais mucho caso que este tipo de vintage no es mi punto fuerte, a ver si algun dia lo pillo pero de momento...:yawn:

lostimage.jpg


Aqui lo puse al lado de mi submariner para compararlo.

lostimage.jpg
 
Pues yo no lo veo tan pequeño al lado del sub::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo prefiero los 6263
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie