• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Story: El Libro

  • Iniciador del hilo luxury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luxury

luxury

Quasi-forer@
Sin verificar
Queridos Miembros,

Mondani Editore está orgullosa de infromaros que el Libro más grande del mundo Rolex Daytona Story está disponible on-line, con entrega inmediata.

Podeis visitar la página web de Mondani Editore o contactar con Giorgia Mondani:
giorgiamondani@collectingwatches.com

Aquí podeis ver una preview de algunas páginas:

Rolex-Daytona-Story-273-1.jpg


Rolex-Daytona-Story-209-1.jpg


Rolex-Daytona-Story-185.jpg


Rolex-Daytona-Story-120-1.jpg


Rolex-Daytona-Story-35.jpg


RolexdaytonaStory24hoursBagpersonalizedDaytona.jpg
 
Gracias Luxury por la info. Esta claro que estos libros son la biblia de los Rolex, cualquier libro de esos tiene que ser una pasada, aunque por desgracia no creo que lo vaya a ver en mi estantería... :whist::

https://mondanibooks.com/
 
Última edición:
Que pasada de libro :clap:
 
Gracias por la informacion.
 
sabéis de algún sitio para descargarlo en formato pdf?
 
En la AppStore tienen cosas muy interesantes....
 
Ese libro de Daytona no existe en formato pdf.. pero en app store puedes buscar las aplicaciones de mondani: hemos hecho 100 years of rolex para iphone y pad y rolex gallery para ipad.
giorgia
 
Estos libros cuestan un pastón :-((, pero con tanta crisis, recortes, subidas de IVA y, principalmente subidas de las tarifas de ROLEX :-((, es con lo que más disfruto en la actualidad.
A fecha de hoy tengo varios libros (ROLEX y PP), y no descarto adquirir alguno más :ok:: ....... cosa que con los pelucos de ROLEX no me atrevo a afirmar ::cry::::cry::
 
Siempre digo lo mismo, esos libros son bonitos pero cuando sabes el precio que tienen para la mayoria pierden el encanto del principio y mas hoy en dia que hay tanta informacion disponible en la red ::blush:: casi 1.000 euros por un libro me parece desproporcionado. :pardon:

Que conste que no es una critica si no una opinión personal. ;-)

Ojalá vendan muchos. :yes:
 
  • #10
1000 euros? te has equivocado en un 0, 100 euros ya es dinero!
 
  • #11
Por 100 pavos no te dejan ni que lo abras para hojearlo.
 
  • #12
Ahora lo entiendo, se trata de libros pensados para jeques árabes y demás con pasta gansa en el bolsillo, haber avisado!
 
  • #13
1000 euros=paga extra.
No paga extra=no 1000 euros.
No 1000 euros=no libro.
 
  • #14
Siempre digo lo mismo, esos libros son bonitos pero cuando sabes el precio que tienen para la mayoria pierden el encanto del principio y mas hoy en dia que hay tanta informacion disponible en la red ::blush:: casi 1.000 euros por un libro me parece desproporcionado. :pardon:

Que conste que no es una critica si no una opinión personal. ;-)

Ojalá vendan muchos. :yes:

Estoy de acuerdo con Jaipe :ok::.
 
  • #16
Tiene una pinta magnífica ...
 
  • #17
No libro=no consumo

No libro=no consumo
No consumo= no ventas
No ventas= no trabajo
No trabajo= más paro...

De pm quitar el dinero de la circulación en Navidades. Pero qué listos::Dbt::::Dbt::
 
  • #18
Sí, un poco más listos y nos quitan hasta el coche.
Muy buenas fechas para cortar el pienso...
 
  • #19
Menos mal...

Que políticos y banqueros podrán consumir. Claro , sacrificándose por la patria.

Eso sí, el libro muy interesante. Le diremos a De Windous que nos mande uno de regalo de Navidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie